El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Última Noche y Balance Final Festival 2018!!!!!!!!!!!!!!

lunes, febrero 26, 2018

Última Noche y Balance Final Festival 2018!!!!!!!!!!!!!!

Así fue como llegamos al final de ésta travesía anual. No sin antes hacer el balance correspondiente. Recuerden nuestro sistema infalible de Los Chanchitos Felices, donde uno significa no hay plata y tres significa que puede comprarse hasta un equipo de fútbol. A darle.

a) No sé como explicarles ésta nota: Por fin se presentó el grupo que querían ver. CNCO, "La Boy Band Latina Definitiva" como la han llamado muchos. En sí no presentaron nada que los fans no quisieran ver. Eso es positivo. Pero no puedo dejar pasar algunas cosas. Hemos criticado he incluso pateado a grupos y solistas reggaetoneros (Maluma por ejemplo) de que abusan mucho de las pistas o del playback. Aquí hubo de eso, pero también noté otro punto. Sólo dos cantaban y los demás susurraban. Sé que éstos grupos no tienen una duración larga, pero aún así siento que me falta mucho. Un y Medio Chanchito Feliz. :8) :8

2) Las lecciones de los días anteriores: Aunque se haya preparado con anterioridad, sea una de las enésima veces que lo presenta en el año y ayer la mató, pero se ve que Sergio Freire demostró no sólo su trayectoria sino que además las lecciones de todos los que estuvieron antes. Rutina dinámica, sin problemas, contingente y usando la simpatía. Merecidas las gaviotas. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

c) Retrocedimos: Una cosa es que no sea simpatizante del reggaeton, pero debo opinar igual de forma objetiva. Anoche terminó todo Zion & Lennox. Para la gente que no conoce al grupo es para los que escuchan reggarton como lo que pasó con Jamiroquai. Esa especie de grupo que les debían. Voy a explicar lo del título. Estábamos acostumbrados a grupos que apostaban a algo más en sus shows y los del dúo nos devolvieron a los primeros shows de Daddy Yankee. La verdad, fue un show para finalizar todo. Un y Medio Chanchitos Felices. :8) :8

Nota Final Sexta Noche Festival: Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

Es hora de que hagamos el balance final. La edición que terminó anoche estuvo cargada por un sello latino. Ok, estuvieron Jamiroquai y Europe, pero en el global se sintió el llamado del continente. Tuvo cosas buenas y cosas malas, pero supongo que se pueden mejorar. Eso si, si queremos "nivelar hacia arriba" debemos si o si pensar mejor el show, la competencia e incluso la duración de éstos. 

Nota Final de Finales: Dos y algo Chanchitos Felices. :8) :8) :

Espero nos volvamos a encontrar otra vez. Mientras tanto, podrían jugar algún videojuego, leer un libro, cantarle a la fruta, no sé, pero sean felices. SAVE THE WHALES!!!!!!!


:8)

No hay comentarios.: