El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Tercera Noche 2018: La mejor en 8 años!!!!!!!

viernes, febrero 23, 2018

Tercera Noche 2018: La mejor en 8 años!!!!!!!

Hola que viene, hola que va. Hoy tenemos nuestra cita para evaluar la noche de ayer del Festival de Viña. Ésto será posible gracias a los Chanchitos Felices donde uno es malo y tres es lo máximo. Empecemos:

a) Las deudas históricas se pagan, pero puede que no te guste el resultado: Y por fin. Después de mucho tiempo donde venían y al final no, se especulaba y no se concretaba, tuvimos en la Quinta Vergara a Jamiroquai. Una de las tantas deudas históricas de éste festival se saldó. Gran nivel, sonido impresionante (previo reto a sonidistas), un intérprete de bajo nivel Gokú, en pocas palabras, un gran espectáculo. Si debo recalcar que tuvo una nota baja, al menos para los que lo vimos en tv. La persona a cargo de la dirección decidió que era más importante mostrar al público que al grupo (lo hace cada noche con cualquiera) y se perdió de un gran momento televisivo. Jay Kay y sus amigos no van a pagar el pato. Tres Chanchitos Felices: :8) :8) :8)

2) Sólo una oración resumirá perfectamente la rutina de Kramer y esa es...: Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

c) Tucu tucu, tucu tucu tuuuuu: La noche culminó con Europe, uno de los tantos sobrevivientes del rock ochentero. Éste grupo el año 1990 estuvo en el mismo festival, pero anoche sería la oportunidad perfecta para demostrarles a sus fans y al público original que no son los típicos grupetes que hacen lo mínimo o lo lamentable para apelar al factor nostalgia. De que el factor estuvo, eso no cabe la menor duda. ¿Eso ayudó a su éxito? La verdad, no. Los años de circo se notaron y mucho. Incluso no pecaron de ver si el vocalista llegaba con requetecontra falsetes a los mismos tonos de antes sino que los temas estaban armados para que la calidad vocal no se perdiera, con tonos más abajo. Deberían de poner la presentación de Europe como lecciones a futuro de lo que se debe hacer. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

Nota final de la Tercera Noche Festival: Tres Chanchitos orgullosamente Felices. :8) :8) :8)

Recuerde que mañana tenemos una cita en el mismo lugar para que compartamos las ilusiones bien intencionadas llamadas evaluaciones. Saludos.

:8)   

No hay comentarios.: