El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Segunda Noche 2018: El armado funcionó. Creo

jueves, febrero 22, 2018

Segunda Noche 2018: El armado funcionó. Creo

Como tengo poco tiempo de introducción, lo usaré para explicar los Chanchitos Felices: Uno es igual a lo que hacen los peces en el agua y Tres es Multitask. Comencemos.

1) Por respeto a la gente, no haré el típico chiste que hago con su visita: Luis Fonsi abrió los fuegos. Y claro que era el artista que la gente quería ver (considerando que casi toda la Quinta estaba repleta de FonsiLovers). La buena noticia sobre su show es que tapó la boca de los tipos que no conocían sus éxitos anteriores y decían que sólo era conocido por Despacito y Échame la Culpa. Era obvio que debía cantar esos temas, pero además hizo un buen repaso a su carrera anterior. También se dio tiempo de hacer dos cover, lo que me hace insistir en el punto de que Fonsi sí o sí debe sacar un disco de covers. Tres Chanchitos Felices (y de verdad conozco temas pero no soy fan de él). :8) :8) :8)

b) Mmmmmmmmmm: No se equivocó. No leyó mal. La razón de lo tarde de la crítica fue porque ya debo dos días en que no sé como hacer que me salgan espontáneas las evaluaciones al humor en Viña. Anoche fue el turno de Jenny Cavallo. Quiero que quede algo muy claro antes de que pongan el grito en el cielo. La rutina era buena. Exploraba temas de comparación, de chistes, algún que otro palo social sin ser fuerte. El problema para mi fueron las pausas y la entonación que puso. La rutina perdió fuerza por culpa del desmayo de alguien, pero fue la misma Jenny quien comprende ésto y decide terminar en el chiste de Bárbara Blade. Un y Medio Chanchito Feliz por el esfuerzo y no, no me sentí ofendido en lo absoluto. :8) :8

3) "No importa si no nos dan gaviota, abro la ventana del hotel y saco una...": Gente de Zona se encargo de cerrar la jornada (que por fin no terminó tan tarde). Debo reconocer que ellos, Zion & Lenox, Prince Royce y otros que han pasado y pasarán, son artistas con los cuales pruebo mi paciencia ya que no son de mis géneros favoritos. Es por eso que decidí que con ellos usaré el mismo criterio que con los demás, es decir, evaluar el show montado. Y por Dios que gran show!!!! Ok, hicieron overplayback, También usaron muchas voces grabadas (parte de su éxito son colaboraciones) y si, también subieron a una candidata a reina del festival a cantar. No por eso fue un mal show. No se notó pobreza, ni mucho menos que hicieran un show por cumplir con los seguidores. La banda tocaba en vivo. Se sentían cercanos con la gente y nada de cosas como arribismos ni nada malo. ¿Consumiría su música? No, pero no puedo negar que el show fue bueno. Dos y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

Nota de la Segunda Noche Festival: Dos punto Un Chanchitos Felices. :8) :8) :

Nos veremos mañana para otra de esas críticas que nos gustan. Y si no nos gustan, al menos haremos el intento. Saludos.

:8)

No hay comentarios.: