El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Cuarta Noche Festival: Nada puede malir sal!!!!

sábado, febrero 24, 2018

Cuarta Noche Festival: Nada puede malir sal!!!!

Bienvenidos sean todos a éste nuevo, suculento y delicioso espacio, donde pondremos a evaluación la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. Les recuerdo que el método será bajo los Chanchitos Felices, donde uno significa que está todo mal y tres es lo contrario al uno. Empecemos:

1) Creo que ya lo vi antes: Dejemos algo en claro antes que nada. Joy es la mujer. JOY ES LA MUJER!!!!!! Listo. Anoche empezó la fiesta Jessie y Joy. Alguna vez estuvieron y ahora volvieron. Es obvio que de la primera presentación de ellos hasta ahora deban tener una evolución como artistas. ¿Se notó? Claro que si. ¿El audio de la transmisión es malo? Eso ni se discute. La verdad es que no encontré malo el show, pero si como que lo encontré una extensión de su primera vez. Aunque el público era mayoritariamente de ellos, sí se merecían las gaviotas. Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

b) La diferencia entre relatos casi similares suele ser el estilo: Alison Mandel. Podría comenzar con las comparaciones odiosas con Valdebenito, pero no saco nada. Eso ya lo ha hecho un montón de gente. ¿Se acuerdan que dije que dije que a Jenny Cavallo le faltaba un poco más de experiencia en escenarios grandes? Bueno, Mandel demostró que si los tiene. Puede que usted lo haya encontrado casi similar a las standaperas (si no existe la palabra no se preocupe) que han estado en Viña, pero lo hizo mejor de los que se esperaba. Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

3) Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm: Prince Royce cerró la jornada. Otra vez la organización del evento prueba mi paciencia. No digo que sea malo, sino que su estilo musical no es de mis favoritos. Lo bueno es que ya vino antes, así que puedo comparar con su venida anterior. Al igual que Jessie y Joy, Royce mostró evolución tanto en el show como en personaje. Un y Medio Chanchito Feliz. :8) :8

Nota final Cuarta Noche: Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

Seguimos mañana. No te lo pierdas.

:8)

No hay comentarios.: