El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: 23 - 2

domingo, diciembre 23, 2018

23 - 2

Ok, ok. Sé que he estado desaparecido y han sido muchas las veces que me ha picado el bichito por escribir aunque sea estupideces pero llegado el momento las ideas se van. Así de simple. Si a eso le sumamos el hecho de que ustedes no necesitan alguien que haga una crítica ácida o no tan ácida (ustedes lo hacen mejor que yo. Incluso llegan a ser más duros) son las cosas que me hacen pensar si vale la pena seguir. Y aunque no lo crean, si vale la pena, sea cual sea la demora en mis posteos.

Lo que me convoca hoy es corto. Quiero mandarles un gran saludo de feliz Navidad. En éstas fiestas no es necesario que recuerde datos históricos ni esas cosas pero si debe concentrarse en lo bueno. A lo mejor tiene hijos o hijas que no ve, padres con los que no hablan, mascotas que no comen o incluso usted mismo se siente solo o sola. Éstas fechas sirven como botón de reinicio para lo que desee hacer (siempre y cuando no dañe a nadie. No se pase de listo). Abrace a sus hijos, alimente a sus mascotas, hable con sus padres o simplemente bríndase la oportunidad de llenar su alma con buena energía.

Saludos. Feliz Navidad y SAVE THE WHALES!!!!!!


:8)

No hay comentarios.: