El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Segunda Noche: Con todo el Luv!!!!!!

miércoles, febrero 22, 2017

Segunda Noche: Con todo el Luv!!!!!!

Buenas cualquier hora o momento del día en la que desee ver esto. Hoy la introducción fue corta, así que comencemos. Recuerden el sistema de los Chanchitos Felices. Uno es malo, Tres es genialidad en su máxima potencia.

a) ¿Esto de verdad se terminó?: Ayer los llamados a iniciar la fiesta fue el dúo Sin Bandera. Ya sé lo que están pensando. "Pero Rodrigo, estás loco. Ese dúo se separó". Yo les diría que tienen razón, si no fuera porque se juntaron hace poco para dar sus últimos minutos como dúo (¿Por qué siento que esta historia ya la he vivido con otros grupos?). La buena noticia es que cantaron las canciones que el público de esa noche querían oir. Lo malo no estuvo en ellos, sino más bien en la forma de llevar la presentación por parte de los Conductores. Con los Cadillacs la noche anterior fueron muy insistentes con el tema de "Después de 7 años por fin los tenemos" y anoche la cancioncita era "Esta es su última presentación en Viña del Mar". Puede llegar a aburrir. Como eso no lo puedo dejar pasar, Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

2) ¿Cómo era que decía Deadpool para éstas situaciones?: Éste punto es el motivo de mi tardanza en la crítica de hoy. Y no es por culpa de Chiki Aguayo señor@s. Es porque estuve intentando buscar una forma de expresar lo que yo sentí con su rutina, sin caer en el juicio fácil y que se preste para algo parecido a ataque o alabanza. Yo en lo particular no disfruto mucho de sus rutinas, pero es algo de sensaciones más que de contenido (no tiene nada que ver que sea hombre por si lo piensan. Conozco mujeres de entre 37 y 50 años que les pasó anoche lo mismo que a mi), pero si tuvo pasajes divertidos (debo decir que la parte de la vida en pareja que inició me sacó risas). Ahora bien, la nota que pondré es por algo que no tiene nada que ver con su discurso, rutina ni nada de eso. La razón es que al no tener una especie de ayudamemoria tuvo muchos pasajes de nerviosismo. Sólo eso me hace darle Un Chanchito y Medio. Sólo ese punto. :8) :8

c) Parece que no era buena idea que fueran trío. Parece: Para terminar esta Noche del Día del Amor Atrasado llegó el trí (R2: Tío Rodrigo. Samo se fue. Ahora son dúo. ¡Actualízate!), es decir, el dúo Camila. Saben, es raro que un grupo que decida (por la razón que sea) llevar rumbos nuevos base todo su discurso en la tesis de que al miembro que se fue nunca lo necesitamos. Eso fue lo que vi. Ya el tipo lleva un buen par de años fuera del grupo, ¿Para qué recordarle eso a sus fanáticas? Aún así demostraron que la base que quedó era tan buena que por si sólos. Dos y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

Nota Final Segunda Noche: Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

Nos veremos mañana con más. SAVE THE WHALES!!!!!!!

:8)

No hay comentarios.: