El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Noche Primera 2017: No apta para gente con vida!!!!!!!

martes, febrero 21, 2017

Noche Primera 2017: No apta para gente con vida!!!!!!!

Buenas Tardes, Días, Noches, el momento del día que sea que estén leyendo. Bienvenidos sean al momento del verano que solamente esperamos 5 habitantes de Burundi y yo: Asumiendo el Rol de Opinólogo en el Festival de Viña del Mar versión 2K17. Anoche por fin comenzó el evento que para Chile es llamado "El Final del Verano". Ese momento del año donde toda la Galaxia de Condorito para y se pone a ver un show que tiene dentro de sus ítems música, humor y mucha copucha. Para dejar algunas cosas en claro explicaré como siempre los métodos a evaluar. Primero: No entran en evaluación ni oberturas, ni animación y sólo en la evaluación final dejo un momento para hablar de la competencia (comprenderán que con tres canciones por noche no se tienen opciones aún). Segundo: las evaluaciones se hacen con el método probado por la NASA de Los Chanchitos Felices, donde un Chanchito es el equivalente a lo más malo del mundo (pegarle a la abuelita y darle laxante es un buen ejemplo) y tres de ellos es el símil a espectacular (La Sinfónica de Londres con Metallica y Freddy Mercury). Ya que estamos claros, Let's Go!!!!!!

1) Calaveras y Gaviotas: Por fin se presentaron. La primera vez no pudieron por el terremoto. De ahí no se pudo dar la posibilidad de todo el grupo hasta ayer. Los Fabulosos Cadillacs eran los llamados a abrir los fuegos, y lo hicieron. Es difícil hacer una crítica seria cuando existe el factor nostalgia de por medio y existe también registros de shows anteriores (ellos han venido por su cuenta muchas veces). Puede que a lo mejor no sea el número rimbombante que uno espera para empezar la fiesta, pero tampoco les podemos pedir algo que no son. Ellos mantiene ese estilo de "Vamos a tocar, Y?". Un detalle es que Vicentico luce mucho más con LFC que solista (aunque sean propuestas distintas). Si ayudó a jugar de local el público. Fueron muchos que cuando ellos partieron eran como los niños chillones de Maluma. Dos y Medio Chanchitos Felices porque no funcionó eso de "Es que son los Cadillacs" para mi (no significa que sean malos). :8) :8) :8

b) GRANDE SHEAMUS!!!!!: Tres años luchando contra todo, haciéndose un nombre e incluso siendo el que sopla las rutinas a otros comediantes para dejar plantado a Cesaro y presentarse en la Quinta. Juan Pablo López hizo debut en escenarios más grandes. Si estuvo nervioso, no se notó (el vende este personaje de Chileno medio y nervioso, así que no es novedad). A mi me pasó algo con su rutina y es que la mitad de ésta no me generó nada. Cuando comenzó con lo del mamón y las compras del supermercado logré reírme, pero eso me pasó sólo a mi (y la excusa no es que no haya vivido esas experiencias anteriores porque si las conozco). Me alegra que haya funcionado porque significa que el tipo fome no era. Si mi reparo está en que el Stand-Up Chilensis ocupa mucho el ataque incendiario porque necesitan hacer reír inmediatamente. Lo bueno que tiene el humor es que es un arte tan difícil que puede ser perfectible. Dos Chanchitos Felices por la valentía. :8) :8) 

3) Si llegó hasta aquí, o es Rodrigo o de verdad quería verlos: Entiendo que eran para final de fiesta y todo eso, pero, Tres de la Madrugada? En serio? Hay gente que debe trabajar al día siguiente, que quería ver a los Auténticos Decadentes y no pasaron más allá del bis de los Cadillacs porque fue super tarde. Lo bueno es que al estar en clave fiesta, el público pudo conectarse. Dos Chanchitos Felices por hacer lo suyo. :8) :8)

Nota primera Noche: 2 y Medio Chanchitos Felices: :8) :8) :8



Y mañana seguimos. Hasta la otra.

:8)

No hay comentarios.: