El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Cuarta Noche Festival: Tarde, pero llegué!!!!!

viernes, febrero 24, 2017

Cuarta Noche Festival: Tarde, pero llegué!!!!!

Eñoras y Eñores, tenemos cuarta noche. Disculpen lo tarde. Como siempre usaremos a los Chanchitos Felices. Uno es Mayonesa Casera en los 90´s y Tres es Huevo de Avestruz con Terrina de Salmón de Oro. Comencemos:


1) No cantó Sam, pero bueno: La noche que analizaré tenía como común denominador lo retro. En lo musical siempre vienen dejando una noche para un número en inglés relacionado con lo retro y éste año no fue la excepción. Se presentó en primer lugar la cantante Olivia Newton John. Debo ser honestos. Un sector de la prensa no le tenía mucha fe a la artista. Que venía no en su mejor momento, que no era el número rimbombante al cual nos tienen acostumbrados en la Noche Anglo, que éste terno me hace ver más gordo, etc, etc, etc. Si no pudieron tenerla antes era porque simplemente no se pudo y ahora si. Cantó lo que todo el mundo y sus fans querían oír. La Señora se ve más dulce que un cupcake bañado de manjar y uvas arriba (el título original de éste punto pero no se pudo) y la gente pedía a grito limpio las Gaviotas. Carolina de Moras habla mejor inglés que Rafael Araneda. Punto. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

b) ¿Y las pifias?: Jajá Calderón era para algunos "Chuleta Asada para Le Monster", aquél que iba a ser bajado del escenario bajo una lluvia de pifias y gritos. Incluso se le hace una entrevista previa donde le recordaban a cada rato lo nervioso que estaba. Déjenme decirles que no pasó nada malo. Si bien es cierto su rutina me aburrió a ratos, no era mala y abordó de todo un poco (aunque los chistes a Epidemia con Aros parecían libretos del año pasado). Aquí debo detenerme un poco. Si van a entregar la Gaviota de Oro, mínimo un poquito de nerviosismo (el Rafa es bueno en eso). Pero no alargar un discurso que no conmovió a nadie por parte del conductor para que cinco personas terminaran pidiendo la de oro. Se la iban a dar igual, pero hacer que el público desee con todo su corazón dar el premio hubiera sido mejor. No por eso, sino por lo que sentí en sus chistes, Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

3) Si bien es cierto terminaron temprano, no era número para cerrar: Y el final de noche lo puso un cantante que ha estado en el código genético musical de todos nosotros de una u otra forma. Peter Cetera (si, Cetera, no Tetera) llegó con su banda, una guitarra y una batería de éxitos. El ex integrante de Chicago mostró su material solista, tuvo duetos (uno con Andrea Tessa (¿se acuerdan de Andrea Tessa? Volvió. Y en forma de tazos) y el segundo con un cantante de su coro), bromeó (después de After All quería subir a Maluma. La gente comprendió que era talla cuando no subió. Peter es un loquillo), contó anécdotas (ejemplo, como que Glory of Love no era para Karate Kid II. Era para otra película y se la habían rechazado y cuando perdía esperanzas de que la escucharan todos, un productor la escuchó y la puso en Karate Kid II. Compitió en los Oscar y perdió). Al igual que Olivia, Cetera demostró que el escenario les acomodaba y agradaba en un 100%. Gaviotas pedidas a coro. Eso si, Peter Cetera, por el estilo que muestra, no es un cantante para finalizar una noche. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

Nota Final Cuarta Noche Festival: Dos y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

Nos vemos en la próxima crítica o en sus mejores sueños o en sus peores pesadillas. Ustedes eligen.

:8)

No hay comentarios.: