El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Última Crítica Festivalera del año: Noche Freak y Balancínes!!!!!

domingo, febrero 28, 2016

Última Crítica Festivalera del año: Noche Freak y Balancínes!!!!!

Holines. Bueno. Última del año. Recuerde nuestro sistema patentado y nuestro de Los Chanchitos Felices, donde Uno es lo más malo del mundo y Tres es lo máximo. Empecemos ya:

a) Y pensar que si no se hubiera atrasado Don Omar esto no se habría visto: hubo un pequeño pero notorio cambio de planes. Don Omar no iba a llegar y si llegaba llegaría tarde, así que le pidieron al reggaetgonero Wisin que partiera (el cerraría el Festival). Show esperado a lo que venía mostrando en otros lado. Sus éxitos, músicos, DJ y demás. Mucho Playback, pero buen show (al menos no era fome como Nicky Jam). Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

2) No tengo frialdad para titular esto: Yo también soy de la idea de dar dos, tres incluso más oportunidades, siempre y cuando la persona no la desperdicie. No sé al final como encontrar sólo un culpable en lo que pasó con Ricardo Meruane. Ya estuvo una vez, le fue mal. Le dieron esta nueva oportunidad y fue para peor. Hay que ser justos. Hubo un tiempo donde vi gente enganchando con todos y cada uno de los chistes. Pero pasaban los minutos y esa paciencia que tenían con Meruane, se transmormó en trolleo (pedían gaviota no para que siguiera, sino para que se fuera). Y para el broche de oro, le piden (y el accede diciendo que si quiere) seguir en escena. Malos también los chistes. La oportunidad no solo la desperdició el humorista. Un Chanchito Feliz. :8)

c) Si y No: Después del triste espectáculo, siguió el turno de Javiera Mena. En la semana se le criticó mucho por su fallido dueto con Sanz, por lo tanto, esta sería la oportunidad para enmendar los errores y tapar muchísimas bocas. ¿Lo hizo? Si. ¿El público y ella estaban preparados para Viña? No. pero malo noe stuvo, debo reconocerlo. Un y Medio Chanchitos Felices. :8) :8

4) Hasta que llegó y la gente estuvo algo baja de energía: Don Omar por fin había llegado. Tarde, pero llegó. Apenas llegó, fue a saludar a la Mena al backstage, e inmediatamente fue a comenzar su show. Como show estuvo movido, pero era igual al anterior que tuvo en Viña. Se llevó todo. Dos Chanchitos Felices. :8) :8)


Nota final Última Noche Festival: Un y Medio Chanchitos Felices. :8) :8


En general el Festival estuvo bueno. Tuvo para todos los gustos (excepto Metal y Jazz). Sólo un detalle tengo en mi cabeza y necesito decirlo: No pueden demostrar ante una emergencia que están casi muertos. Si lo más probable es que el artista no llegue, o si llegase lo haría tarde, no pueden improvisar un alargue innecesario. Nota Final: Dos y Algo Chanchitos Felices. :8) :8) :


Nos vemos en una nueva oportunidad. 

:8)

No hay comentarios.: