El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Primera noche Festival Viña 2016: Redonda como rotonda

martes, febrero 23, 2016

Primera noche Festival Viña 2016: Redonda como rotonda

Buenos lo que sea la hora que ustedes lo lean. Antes de meternos de lleno en la labor que todos los años me encomienda la Real Zumbian University quisiera dedicar este comentario a las víctimas y sobrevivientes de ciberbullying y ataques tanto de matonajes o críticas online descarnadas. Efectivamente hay monstruos en el mundo y no están en el cine.

Paso de lleno a la crítica de la primera noche. Para los que no conocen el sistema se los voy a explicar. El gran y estudiado en muchas universidades como símbolo de un buena evaluación sistema de los chanchitos felices donde uno significa sacar la peor nota y si saca tres es porque fue algo muy bueno. Empecemos con la historia ahora:

a) Título desafortunado de Ponchahontas: Es raro a estas alturas del partido pedirle a alguien como Marco Antonio Solis que proponga algo diferente. Al igual que los demás artistas de este certamen, sus presentaciones son planificadas para giras que pueden durar incluso hasta años. Con suerte sacan temas del repertorio pero no van a traicionar su estructura, sin mencionar que sus fanáticos se lo reprocharían. Dicho esto, el show estuvo bueno, aunque algo largo (vamos, aunque le faltaron canciones, 1:45 de show igual se sienten, sobre todo el hecho de quieran o no habrá gaviota). Con más músicos que parada militar, demostró el hombre lo mejor que sabe hacer. Espero que el hecho de que a veces no se escuchaba sea solo por problemas de señal televisiba y no a nivel general. Solo por la extensión, se gana Dos Chanchitos y Medio. :8) :8) :8

2) En una palabra, Maestro: Edo Caroe. Humorista y mago que juega al juego del humor negro. Al principio se le notó algo nervioso (pequeñamente nervioso), pero se los comió a todos. No quedó nadie sin su tajada de crítica. Gran dupla que hace con Mini Kramer (mal que hayan decidido cortar al otro personaje que prometió que haría). Los clamores espontáneos de Gaviota lo dicen todo. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

c) Señora, ¿Se quedó dormida? Le informo. Estuvo Montaner: Después del tras bambalinas y de las competencias, apareció en escena Ricardo Montaner. No partió al istante por un problema técnico donde los animadores tuvieros que ayudar para que la gente no sintiera tensiones. Como el tipo no es tonto, decidió empezar de forma inmediata. Si bien es cierto hay canciones y cosas que las viene haciendo hace tiempo, no tembló en hablar sobre la situación de su país (recordar que el decidió no volver a su país porque el gobierno de turno y Montaner no se llevan bien). Aplaudo que el público (mayoritariamente fans de Marco Antonio Solis), hayan esperado las horas que duró lo demás para aplaudir a Ricardo Montaner. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

Nota final de la primera noche: Dos y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8


Nos vemos mañana para desmenuzar la segunda noche Festival. Sé que estará Ana Torroja.

:8) 

No hay comentarios.: