El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Tercera Noche Festival: Oh My Gosh!!!!

jueves, febrero 25, 2016

Tercera Noche Festival: Oh My Gosh!!!!

Saludos espectros. Como cada noche festivalera me dispongo a poner nota a la jornada anterior. Procedo a explicar el sistema que el gobierno ya quiere copiar para aprovar las nuevas leyes, los Tres Chanchitos Felices. Uno es el malo, Tres el Néctar para Dioses.

a) Chi, Chi, Chi, Le,Le,Le: Alejandro Sanz. Español. Cantante ligado a este festival desde cuando vino siendo muy joven y no le sonaban las guitarras. Muchas veces ha venido, con muy buenos resultados. Esta vez decidió adaptar, mutilar y volver a armar lo que se verá en su concierto de la gira Sirope. La diferencia con lo que se verá en esa oportunidad está en que fueron pocos los temas nuevos, abundantes grandes éxitos y una duración que los fanáticos no vieron con buenos ojos. A falta de una, tres fueron las cantantes elegidas para hacer duetos. ¿Se acuerdan de Paty Cantú? ¿La que salió cantando la noche anterior con Torroja en un muy buen (y sexy) momento festivalero? Volvió y no en forma de chapitas. De maravilla. Luego tocó el turno de la cantante nacional Javiera Mena. Mmmmmmmmmm, mmmmmmm, mmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmm, no estuvo bien logrado. Ok, comprendo que los grandes artistas no tengan tiempo para armar sus duetos si vienen de pasada pero, no es excusa alguna si al lado tienes unas tremendas pantallas con la letra de la canción en tamaño bisabuelita. Con Torroja estuvo notable. Quedé con una sensación rara. ¿Fue malo? No. ¿Fue espectacular? mmm, normal. Gran parte de esta nota es el dueto con Mena. Un y Medio Chanchito Feliz. :8) :8

2) GALLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!: para algunos el nombre de Natalia Valdebenito no les decía mucho, para otros era la primera de Cabra Chica Gritona y para otros, la loca que duró super poco en Via X. La hizo de oro (literalmente). Ok, era una noche solo para mujeres, si, pero eso no significa necesariamente que le iba a ir bien. Lo bueno es que su rutina fue jugada, valiente y por sobre todo demostrativa de la mujer real del hoy. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8) 

3) No, no me digas no, quiero proponerte un gaviotón: Luis Jara. Empezó como participante del festival y de ahí hacia arriba. profeta en su tierra, con todo lo demantante que eso significa. Ha presentado muchos shows en Viña pero lejos el de la noche en cuestión fue el mejor. Sonó bien, bailó, cantó en español y algo de inglés, interactuó con el público. Buen y magnífico show. Tres merecidos Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

Nota final Tercera Noche Festival: Dos y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

Sintonícenos mañana, supongo, para otra crítica llena de buena onda, amor y para toda la familia, incluyendo al gato. 

:8)

No hay comentarios.: