El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Cuarta Noche Festival: Para el adulto joven!!!!!

viernes, febrero 26, 2016

Cuarta Noche Festival: Para el adulto joven!!!!!

Buenas la hora que sea que lo vean. Hoy les traigo otra de las tan esperadas (cueck) críticas festivaleras. Recuerde nuestro sistema premiedo con un Nobel en evaluaciones. Así es, el de los Chanchitos Felices. Uno es para decir que es lo más malo que ha visto, Tres es para lo OSOM. Comencemos:

1) ¿Así que eres tan fácil como un domingo en la mañana?: De un tiempo a esta parte la organización ha traído números extranjeros que tienen una cosa en común: siempre los quisimos ver. Algunos en buen momento, otros no tanto pero salvan. Anoche fue el esperado show de Lionel Richie. No, no estoy bromeando. Era el original Lionel. 61 años, activo, hace unos días nombrado en una premiación como la Persona del Año. Hablar de Richie es hablar básicamente de la etapa que algunos no vivimos (por ser niños) o nos la siguen contando. El momento donde sacar a bailar a alguien era un reto. El tiempo donde la última moda era escuchar su música en casette (independiente si los temas eran sacados de la radio o no). Show impresionante. Éxitos de principio a fin. Momentos emotivos y gaviotas 100% merecidas. Tres Chanchitos Grosos. :8) :8) :8)

b) No se me ocurre como demonios titulr esto: Pedro Ruminot. Uno de los padres fundadores del Club de la Comedia. Hombre que por mucho tiempo (al igual que los humoristas anteriores) hizo Stand-Up Comedy. Casado con una buena (y linda) actriz. Su rutina mal no empezó. De hecho hasta yo me reí. Pero entró en un pozo sin fondo de el cual ni la gaviota dada a la fuerza lo pudo salvar. Me gustaría darle mejor nota, pero sería traicionarme a mi tb. Un Chanchito Feliz. :8)

3) Fuimos Rick-Rolleados: Rick Astley. Ídolo juvenil de años inmemorables. El Must Have de los DJ de fiestas ochenteras. El hombre que con la edad que tenía al momento de hacerse famoso, tenía una voz de oro. Voz que hasta el día de hoy sigue manteniendo (no tan alta por los años, pero la mantiene). La gente lo esperó, realmente lo esperó. Y la espera no fue en vano. Buen Show y Gran Voz. Tres Chanchitos Rick-Rolleados. :8) :8) :8)


Nota Cuarta Noche Festivalera: Dos y algo Chanchitos Felices. :8) :8) :

Ya voleremos. No se lo pierda!!!!

:8)

No hay comentarios.: