El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Segunda Noche de Festival: Hay veces que me pregunto si todo es tan como lo pintan!!!!!

martes, febrero 24, 2015

Segunda Noche de Festival: Hay veces que me pregunto si todo es tan como lo pintan!!!!!

Buenas gente de orbe. Aquí regreso otra vez con ese resumen y a la vez crítica que usted no verá en otros lados, porque está embrujado. La evaluación es la que todos conocen: se evalúa solo show, con el sistema infalible y comprobado mundialmente de los Chanchitos Felices donde 1 es la calificación más baja y 3 la más alta. A DARLE ÁTOMOS!!!!!

Número a) Se dice que los eventos de anoche fueron planeados, pero a sus fans poco les importa: Y el número más esperado por sus fans y por Marcelo Lagos se presentó anoche, el guatemalteco Mr. Ricardo "Earthquake" Arjona. Con el no existe eso de que "te gusta pero más o menos". O te gusta, o te desagrada. Presentó una buena puesta en escena (aunque me datearon que fue una copia reducida de lo que hizo en Septiembre en Chile). Arjona hizo lo que siempre hizo, cantar sus canciones, encender al público, dar esperanzas de más allá de grado 1 a algunas parejas, etc. Como siempre, el pack de premios, que esta vez son dos. Una observación personal que no influye en la nota final: A juicio de este servidor, y comparándolo con otras presentaciones en este mismo lugar, se le notó algo forzado. No estoy diciendo que su show haya estado malo, al contrario, solo digo que se notaba muy preocupado del orden del programa. Esto lo noté en la interacción con el público. No se veía tan espontánea como antes. Tampoco influye en la nota que horas después de su presentación cambiara el estado del tiempo, y se percibieran 3 sismos. Coincidencia? Calificación: Dos y medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

Letra 2) Y el humor lo logró, aunque empezamos con miedo: Hablar del Centella es hablar de nuestra infancia, cuando una marca conocida de helados vendía Cola de Tigre, Chocolito y..(Cómo? El Humorista? Creo que la embarré. Comencemos otra vez). Centella, aquél humorista que tuvo un paso sin penas ni glorias en un festival que se hacía en Dichato, y que en Olmué tuvo éxito, con la misma rutina de la vez anterior, se presentó en Viña del Mar. Logró cautivar al mosnter, contando los chistes que la gente espeaba escuchar de el. Aunque su inicio fue lento, y casi aburrido, logró convencer al público que mayoritariamente era fans de Arjona y de Reik. UNa de las razónes de su éxito se debe a su trabajo. La otra fue los esfuerzos psicológicos del canal organizador de que agradara a la gente. Desde la manera de presentarlo en comerciales, hasta la introducción que hacen los animadores. Pero su pack de premios estaba merecido, y con creces. Nota final, y tomando en cuenta también lo general: Dos Chancitos Felices. :8) :8)

Número c) Revancha, aunque protesto a la organización: Hace 5 años se subieron al escenario, anoche lo hacían denuevo. Reik, el grupo mexicano de por romanticón cantaron sus grandes éxitos. A pesar de su éxito, siguen demostrando que no por eso dejaron de ser humildes. Solo un problema, y no tiene nada que ver con ellos es la hora  la cual salieron a tocar sus canciones. Está bien la explicación de que es por el hecho de que en el país del canal que lo da junto con Chile a esa hora recién sean las 10 de la noche, pero siento que es faltarle el respeto no solo al público, sino que además al artista. Qué hubiera pasado si cortaran las transmisiones justo cuando la gente pedía premios, o pero aún, qué hubiera pasado si los hubieran sacado del escenario sin escuchar a su público? Nota final: Dos y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

Evaluación segunda noche: 2,3 Chanchitos Felices. :8) :8) :

Nos vemos mañana. Cuídense del Gorsh.

:8)


No hay comentarios.: