El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Penúltima Noche Festivalera: Estaba dentro de las posibilidades que pasara esto!!!!

viernes, febrero 27, 2015

Penúltima Noche Festivalera: Estaba dentro de las posibilidades que pasara esto!!!!

Adivinen. Otra vez estoy aquí!!!!!

Como siempre usaremos el sistema de los Chanchitos Felices, donde 1 es la más mala, y tres la nota más alta.

Letra 1) El artista de la noche más vendida: Y se presentó el número que agotó las entradas de una noche. Si, al igual que la mayoría de los artistas de este año, el ya había venido dos veces (una con su ex grupo y una en solitario), pero sigue Romeo Santos mostrando sus dotes de Frontman. Hizo el show que sus fanáticas querían, aunque no con la duración que ellas querían. El punto anterior provocó que después de sus premios y eventual término de espectáculo, sus fans abucharan y reclamaran hasta el final de la ceremonia de premiación. Eso para mi gusto es una falta de respeto para artistas que mandan sus temas, por mucho que le competencia dejara de ser atrayente para muchos. Y justo este año había canciones interesantes. Volviendo a Santos como tal, show efectivo, no mucha voz. Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

Número 2) Yo pasé miedo antes de que salieran a escena: El grupo revelación tropical del año pasado. Bueno, la verdad llevan su trayectoria pero su boom lo vivieron el año pasado. Y fue un show bueno. Halloween, es decir, Noche de Brujas, logró demostrar en es proscenio más grande de Chile que se la pueden. Merecidos los premios a la banda del Luis Miguel Shileno. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

Nota final: Dos y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

Nove Vemos luego!!!!

:8)

No hay comentarios.: