El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Cuarta Noche Festival: Y el monster se bañó de buena cultura, y creo que tb de joints!!!!

jueves, febrero 26, 2015

Cuarta Noche Festival: Y el monster se bañó de buena cultura, y creo que tb de joints!!!!

Wen el horario que sea batas y batos!!!!!

Y heme otra vez en estos lares. Sistema conocido de los chanchitos felices donde 1 es el más bajo y tres el más alto.

Número a) Se respeta la duración, pero con reparos: Después de una impecalbe y linda obertura, en la cual se rindió tributo a Gustavo Cerati (dueto virtual de Aznar con Cerati. Simplemente espectacular), aparece en el proscenio Vicentico. Basó su setlist en su carrera como solista, más centrado en su trayectoria pre Último Acto, más un par de temas (solo dos a pesar de que el público quería seguir) de su etapa con Los Fabulosos Cadilacs. Fue una presentación corta (a mi gusto es lo que debería durar la presentación de alguien en este festival si quieres tener una noche larga). Debo hacer el mismo reparo que hize con Arjona aquí mismito. Entiendo la parada de Vicentico pero, Es necesario que se note el ordenamiento meticuloso del show? En una parte el pide que la gente nombre canciones que quieren escuchar, y ante una patición dice "No me la sé". En general estuvo bueno. Dos y medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

Letra 2) El "Erstan Ap" es weno: Debo reconocer que cuando vi la rutina hora en mano de León Murillo no me reí, y tuve que aplicar al día siguiente repetición para entenderlo (aceptémoslo, soy como Slowpoke comiendo Ulpo). Stand Up del clásico, que explica las cosas cotidianas, pero no por eso sacrificar la actualidad. Como dato curioso decir que Murillo es guionista tb. Ha ayudado en libretos de Alís, y para el show de hoy, dentro de su equipo de trabajo estaba Bernardita Ruffinelli, uno de los íconos del stand-up actual chilensis. Iba a ser dos y medio chanchitos, pero porque por fin entendí, serán 3. :8) :8) :8)

Número c) Aznarazo: una frase definirá mi comentario del show de Pedro Aznar, y sólo será esta frase. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

Letra 4) Pero no profetizaron ni si éxito ni su tijeretazo de señal: A nivel musical hablar de Cultura Profética es hablar de la resurrección del reggae clásico latino, onda Los Pericos. Eso si debo reconocer que no estaban en mi background musical, y creo que para la mayoría de los señores televisores tampoco. En un mundo donde el cabro chico cree que Bob Marley cantaba La Nueva y el Ex, grupos como Cultura Profética siempre son bienvenidos. Me dio extrañeza que el canal que sirve para la transmisión del evento cortara la transmisión en la mitad de este. Mal. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

Nota final: Dos y medio Chancitos Felices. :8) :8) :8

Esta ha sido la crítica del día de hoy. Si quiere oírla otra vez, dele vuelta al casette.

:8)

No hay comentarios.: