El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Tercera Noche del Festival: ¿Quién como tuuuuu?

miércoles, febrero 26, 2014

Tercera Noche del Festival: ¿Quién como tuuuuu?

Hola que viene, hola que va.

Ya las reglas están claras. Comencemos:

1) Siempre, como ya es costumbre día a día es igual: El público mayoritariamente era o de Rapahel, o de Ana Gabriel. Sobre ella, decir que mostró, al igual que Pausinni, un buen espectáculo, preocupándose de sus fans. No puedo decir que estuvo desafinada solo por su forma de cantar. Tres chancitos felices. :8) :8) :8)

b) La organización le gusta el bullying: admiro la valentía (o la idiotez) de Ruddy Rey. Los problemas con su rutina fueron externos e internos. Externos, de momento que los fans solo querían a Ana Gabriel y solo recibieron al hombre, e internos, cuando presenta una rutina donde no generó la atención de al menos una risita nerviosa. En el trascurso del día se supo que la misma rutina fue presentada en Santa Cruz, y recibió el mismo tratamiento. Ni un chanchito feliz.

3) Balada triste de corneta, y mi corazón, de luna llena: Sigo diciendo, no puede ser que un artista de la calidad de Raphael, Los Tres o Fito Páez tengan que salir tarde, porque así lo estipula la organización del evento. Si bien es cierto el niño de Linares ya no posee el registro vocal que cuando partió, conserva rasgos de ella, y sabe que arreglos musicales elegir para cantar uno u otro tema, o en su defecto, cual canción tocar o cual dejar fuera. Un buen espectáculo. No necesariamente necesitas una gran orquesta de 80 mil músicos, para brindar lo mejor de ti. Tres Chanchitos felices, pero debe mejorar la negociación de horarios su manager. :8) :8) :8)

Hasta la vista, baby.

:8)

No hay comentarios.: