El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Quinta Noche Festival 2014: Sin calificativos positivos (se me terminó el diccionario)!!!

viernes, febrero 28, 2014

Quinta Noche Festival 2014: Sin calificativos positivos (se me terminó el diccionario)!!!

Buenas la hora que sea su gusto. A lo que vinimos:

1) Buen espectáculo, uno de los mejores en años: Con Rod Steward y Viña existe una larga historia. Siempre la organización había querido traer a este artista, sin mayores resultados. Incluso un año estuvo listo, y a última hora, cancela la gira latinoamericana que cerraría en el Festival. Cuando las esperanzas de ver a Rod se terminaban de a poco, este año se confirma, y aparece en escena. Ok, la calidad vocal de Steward no es la de un soprano, pero es su sello. Rod es un showman, y lo demostró. Buenas canciones, buenos músicos (y coristas xD). Mención aparte la hija que además cantaba bien. Tres chanchitos felices. :8) :8) :8)

b) No es una de sus mejores rutinas, pero hizo la pega, y lo felicitamos: Melón sin Melame, y aunque se tiró comerciales antes, la gente seguí pidiendo a Steward. Pero Gigi Martin lo supo hacer. El apuesta por una fórmula que adopta en sus shows empresariales: Stand-Up Comedy a su manera. No era la noche para improvisar, y eso Martin supo leerlo. Mostró lo mejor de su repertorio (que para la mayoría de la gente era desconocido, salvo unos pocos, y no creo que no haya tenido plan b o z en caso de pifias), mostró un mono diferente, imitó, y hasta se dió el tiempo de dar charla motivacional. Aunque su rutina no me gusta, me saco el sombrero. Dos chanchitos felices. :8) :8)

3) Maestra: Ya muchas mujeres cantantes del medio local quisieran llegar a la edad de Paloma San Basilio, sin perder su calidad vocal, y mostrarse bien. Clase magistral de canto, lástima que se vaya a retirar. Hubo muchos en la Quinta que le harían todos los queques. Tres chanchitos felices. :8) :8) :8)

d) Y dele con tirar el número tropical tarde: Sonora Palacios. La clásica, la de siempre, aquella que, a pesar de no gustarte la cumbia, al menos te sabes un tema, o dos. Siempre en Viña cuando los maestros de la cumbia se suben, queda la escoba. Los músicos son secos. Estuvo de invitado el ex vocalista de Sexual Democracia. Se llevaron todos los premios. ¿Por qué esa extraña manía de hacerlos salir tan tarde? Tres chanchitos felices. :8) :8) :8)


Hasta mañana, con la final.

:8) 

No hay comentarios.: