El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Segunda Noche Festival 2014: Marcos se ha marchado Technicolor!!!!

martes, febrero 25, 2014

Segunda Noche Festival 2014: Marcos se ha marchado Technicolor!!!!

Ya chuquillos, de nuevo. Las reglas están claras: solo show y chanchitos de uno a tres donde uno es Malasia, y tres es güiner. A darle átomos:

1) Se fue Se fue (eso decía su polola): Público diferente al de la primera noche, pero aún así, espectador conocedor. También cohabitan con ellos fanáticos. La diferencia entre ser fanático que alguien que cimienta sus presentaciones en la espectacularidad, es que pasa desapercibido si se le olvida la letra. En el caso de Laura Pausinni, se nota mucho cuando una persona no es fanática de ella. Un buen show, de excelente nivel. Sonido limpio, ejecución maravillosa. Logró eso que muchos artistas buscan sin resultados positivos: CONECTAR LAS EMOCIONES PROPIAS Y TRASPASARLAS AL PÚBLICO. Tres chanchitos felices. :8) :8) :8)

b) El que dijo que el Stand-Up Comedy no sirve en Viña, algo en su cabeza esta haciendo corto circuito: En el humor, era el turno del Argentino Jorge Alís, uno de los padres fundadores del Stand-Up Comedy en el país de Chile. Se podría decir que es el primero de los comediantes de Stand-Up que decide entretener al monstruo. Y a pesar de la mala propaganda de mucha gente en tv, simplemente hizo que el monstruo se riera de pies a cabeza. Fue el mismo público quien pide los premios, sin que los animadores los obliguen. Tres chanchitos felices. :8) :8) :8)

3) Todas las mañanas que viví, me las perdí por culpa del horario: Si usted es de los que después de Laura Pausinni, tuvo que apagar la tv por culpa del trabajo del día siguiente, déjeme decirle dos cosas. Uno, lo felicito. Tiene vida. Y la segunda, lo más probable es que haya acertado a lo que fue el show de Fito Paez. Cantó sus grandes éxitos, lo del nuevo disco también, a pesar de que, ya comienza a ser notorio el apoyo del coro. Dos y medio chanchitos felices, y no por Fito, para la organización que lo puso muy tarde. :8) :8) :8


Nos vemos.

:8)

No hay comentarios.: