El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Primera Noche Festival 2014: Y Martin salvó el dinero!!!!

lunes, febrero 24, 2014

Primera Noche Festival 2014: Y Martin salvó el dinero!!!!

Hola gente a patín, y a los demás, también.

Como cada año, la Academia de las Artes y Cortesanas de Zumbia, me ha pedido ser el crítico oficial de la versión 2014 del Festival de Viña del Mar. Las reglas las saben: solo se puntúan shows, y la nota va desde uno a tres chanchitos felices, donde uno es Pencahue, y tres es Fantabuloso. Comencemos:

a) Enciende tu motor, yo soy tu diversión (siento que esto ya lo escribí): Entendiendo el hecho de que si hacía una mala crítica declaraban la guerra a esta nación, y si hacía una crítica cargada a la buena onda, también, solo diré que fue un show de primer nivel. Diría que estuvo a la par de cualquiera que podría dar Justin Timberlake. Se agradece la preocupación del artista por dejar contento a sus fans. Tres chanchitos felices. :8) :8) :8)

2) ¡Que manera de traer familiares estos cabros!: Estaba viendo la rutina de Los Locos del Humor, y me cuestionaba su real aporte al humor. Desde Ricardo Meruane que no me aburría tanto. Y lo peor de todo: ¡LOS PREMIAN! Al final, tuve que llamar al Sindicato Unificado de Tonys para poder reír. Un cuarto de chanchito feliz, y solo porque hoy hace frío. :

c) Lo esperable: Último grupo de la noche, el no ya cuarteto de Los Tres. Calidad aceptable, aunque, el guitarrista actual no era comparable con Ángel Parra. Una lástima para los jóvenes noventeros que hayan salido muy tarde. Dos y medio chanchitos felices. :8) :8) :8


Hasta un ratito más. ¡SALVEN A LAS BALLENAS!

:8)

No hay comentarios.: