El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Mi último review Festivalero

lunes, febrero 28, 2011

Mi último review Festivalero

Hola a Todos:


Ya que se terminó el festival, hago el review que me falta. Tenía pensado hacerlo en su momento pero, un par de momias radioactivas mutantes me secuestraron el fin de semana. Comencemos:

a) Comparando las últimas tres noches, lo peorcito fue Chayanne: Creo que en estos momentos las groupies de Elmer deben estar pensando: "Mira el (palabras de grueso calibre que el Consejo Nacional de Pollos me prohíbe decir), que viene a destrozar a Chayanne", y, tienen razón.
Una cosa es que esté enfermo, y otra muy diferente es que, a la tercera canción ya no podía más. Si antes no se notaba que doblaba, ahora todo el rato. Calificación: :8) :8

2) Aquí haré un paralelo entre los dos jurados: Baute y Noel (como se apellide) fueron los únicos dos jurados que salieron en un show reducido (recuerden que Yuri era jurado e hizo un show propio). Del primero diré que, no necesitas gritar tanto, ni llenarte la boca diciendo a cada rato que veías el Festival desde que eras una larva, para darte cuenta que tu show apesta. Por el lado de Noel diré que, hizo un buen show. Muchos dijeron que cantó mucho de Sin Bandera, pero señores, deben recordar que Noel compuso esas canciones. Además, el show es de el, si quiere canta sino maní. Calificación: Baute solo :8), Noel: :8) :8) :8)

c) Pitbull v/s Villa Cariño-Viking 5, también llamado Adivina quien pierde: sé que comparar peras con manzanas es lo mismo que comparar a Luly con Sandra Bullok, pero si puedo comparar Shows. Del perrito diré que, en el papel pintaba a pachanga full, y terminó siendo una suerte de "revisé la papelera de reciclaje, encontré estos temas, los tiramos, y los rapeo en el fondo". Y de los otros diré solo esto: Ganó lo nacional. Calificación de Chiguagua: :8). Calificación de la megacumbia: :8) :8) :8)

4) Lo mejor que trajo Viña, hacen falta nºs como estos: Sting sinfónico, Los Jaivas y Sans sin duda fueron los mejores nºs (junto con Carlos, el piscinazo y las Ucranianas). Eso si, claro que, a mi juicio, encontré negatividades. Por ejemplo, lo tarde que salieron Los Jaivas (podría haber terminado temprano esa noche, y poner a los Jaivas, sin Meruane), lo "ultranovedoso" de Sans (me gustan sus canciones, pero dejó de lado pilares fundamentales de su carrera, para tocar Paraíso Express casi completo) y la poca interacción con el público de Sting. A pesar de eso, fueron los puntos altos de este certamen. Calificación para los tres: :8) :8) :8)

Gracias señores, y nos vemos en Marzo!!!

:8)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye Weón lo mejor fué Chayane! Se nota que no tení idea de Musica Buena Pajarón y Weón! jajajajajajaja