El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: 1ª Noche Festivalera, también conocida como: La Noche Aurora

martes, febrero 22, 2011

1ª Noche Festivalera, también conocida como: La Noche Aurora

Hello Ladillas and Wentlesman:


Aquí comienza el único show donde las Gaviotas de Plata vuelan, donde las candidatas a reina las traemos de un catálogo de novias Rusas, el único show donde los representantes de la competencia internacional son de una audición hecha en La Piojera, aquí les llega, El Show de Rodrigo All Night Long, Ohh My God, Yes, Yes!!!!!

Y bueno señores, hasta que el día llegó. El evento (no sé porque no se caen, si tengo entendido que los eventos son hoyos), del verano. La pomada internacional con la cual los canales, las radios, los periódicos (diría diarios, pero como sé que me lee gente de Mozambique, a lo mejor no me entenderán), las dueñas de casa, los peluqueros, y hasta yo nos beneficiamos. El año pasado no se habló mucho del tema, puesto que todo terminó en las condiciones que ustedes saben (menos mal que no había gente esa noche el la Quinta, sino, habría cundido el Gore).

Pero comencemos con lo que ustedes en el mail por6gaviotasdegordillomedanunaderobertocarlos@rshow.com, desgloce de la noche, y con mi patentado sistema de chanchitos felices (1 es muy malo, tres es Osom):

1) Yo quiero tener un millón de amigos y así al bolsillo poderlos echar: Digan lo que digan (que esta viejo, que necesita de la ayuda de las pantallas para las canciones, que estuvo largo (así me dijeron anoche), etc) pero Roberto Carlos en lo que es noche de anoche (que frase más mal confeccionada y reutilizada) fue lejos lo que el año pasado fue Paul Anka. Lo que el público que hace mucho se sentía excluido de este show necesitaba. Y sirvió también para que los calientes amantes del Requezón dejaran de lado a sus Ron Amar y escucharan música de la buena. Calificación: :8) :8) :8)

b) Condensando las competencias, no hacemos una sola: La innovación de convertir el rol del jurado en una suerte de Sudamerican Idol (l cual debo reconocer que en el papel no me gustaba y me taponearon la boca) fue simplemente genial. No así los competidores. Debo reconocer que cuando aparecieron las integrantes del grupo A.R.M.I.Y.A. duré 5 segundos escuchando y los demás los vi en Mute con música de Barry White. Pero aparte de eso, nada más. Calificación: :8)

3)¿Gordillo quería comer gaviota?: Fue este el único título que se me ocurrió para el show de Dino Gordillo. No estuvo malo, solo que (y a opinión personal), los años anteriores que estuvo me desdoblé de risa, y este fue como "si, risistas, pero, ¿Y el gran Final?" Pero las dos antorchas fueron merecidas (yo no escuché gaviota). Calificación: :8) :8)

4) Tan Kitsch como: "Kitsch, el musical Kitsch": Si de algo me di cuenta anoche es que la noche de anoche (Rafa me obliga a decir eso de la noche de anoche), fue la Noche de Aurora ((8) La de la música Bonita...(8)) y eso el público objetivo del día anterior al de hoy (hay rumores que repito muchas palabras) lo agradeció a mares. Si bien es cierto los disfraces de Yuri no me gustaron para nada (el plumero blanco estaba demás), fué un correcto, buen show, sólido, y, HASTA SALIÓ SU MARIDO Y EL AMIGO DE PICHI CANTANDO LA DE ALESTE!!!

O sea, ¿Qué más Kitsch y bueno que eso? Calificación: :8) :8) :8)

Calificación total de la noche (y por culpa de la competencia que, espero hoy se arregle): :8) :8)

Esten atentos a un nuevo reporte, pásenla bien, tómense su Lache y, SALVEN A LAS BALLENAS Y A NANA DE NO SALIR REINA DEL FESTIVAL!!!!! (de seguro la pelea será Pame,Adri,Andre,Luly).

:8)


3 comentarios:

Venice Universe dijo...

MAESTROOOO

Exacto, yo vi hoy a las mentadas Armiya y fue EXACTAMENTE lo que se me ocurrío en cuanto las ví en el escenario. ¡Que importa que parezcan cafeteras! Que importa que canten peor que yamna lobos!! Al final la combinacion mute+musica calentona es OSOM.

mijitas ricas!!! sobre todo la cantante :baba

Venice Universe dijo...

PD: Como andaré de cagao de sueño + perdido con el festival, que confundi al grupo de ucranianas con la peruana Leslie Shaw. Puta que esta rica!!!!.

Salutee

rrivillo dijo...

Tranquilo. Yo pienso que no fuiste el único que las vio no por sus calidades vocales.

Saludos, y ánimo.

:8)