El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: 2ª Noche del Festi, tb llamada:¿Querían Pifias?

miércoles, febrero 23, 2011

2ª Noche del Festi, tb llamada:¿Querían Pifias?

Hola Damas y Caballos:


Por expresa petición del Consejo Nacional de Pollos, aquí llega, O show do Rodrigo All Night Long, Ohh My God, Yes, Yes!!!!!!!!

En fin, hoy trataré de ser algo suave (muchos correos a elchiconossaliochirizo@rshow.com reclamando por lo mismo), así que vemos que resulta.

Ya se saben de memoria el sistema: Chanchitos Felices. 1= malo, 3=OSOM.

1) No hubo Obertura: Fue una obertura increíble. Los bailarines con los pasos justos, y una canción a cargo de la sonora silenciosa. Calificación: :8) :8) :8)

b) Déjenme ver si entendí, se gana todos los premios, y ¿Se pone chorizo?: A lo mejor será donde lo vi por TV, pero debo decir que, no le entendí nada de lo que cantó a Américo. Para colmo señor lector, y déjeme decirle, sentí como que en show fue 0 aporte, y más de lo que ya habíamos visto. Que bueno que se haya llevado la Gaviota, pero, después llorar para la prensa que porque te piden ayuda, te truncan la carrera, por favor, eso es tu mach ( eso es mucho en Paquistaní). Calificación (y solo por el show): :8) :8)

3) Parece que la prensa quería comer Gangas, y fue el medio tapón: Era el Gangas con el que me reía antes de que lo pifiaran la otra vez. Rutina corta, pero poderosa. Se merecía todo. Calificación: :8) :8) :8)

d) No me gusta el estilo musical, pero, buen show: Debo reconocer que ni Aventura ni la Bachata son santos de mi devoción, pero, debo reconocer que como espectáculo estuvo notable. Hacen falta nºs donde el público interactúe y quede contento. Lo bueno es que la pareja que estuvo se sabía de memoria el show porque, hubiesen sido otros los del culumpeo, el tipo le pega a Romeo (yo tampoco sabía como se llamaba el vocalista). Eso si, como el canta rápido, muchas estrofas no las entendí. Calificación (y solo por show, no me pienso dar vuelta la chaqueta): :8) :8) :8)

Nota final de la segunda noche: :8) :8) :8

Nos vemos, cualquier queja, arriba esta el mail, SALVEN A LAS BALLENAS Y A AÑO 0 DE TERMINAR COMO PELOTÓN 5!!!!!!

:8)

No hay comentarios.: