El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: 3ª noche, de Sandías Caladas y de Es mi fiesta, si te gusta bien, sino, te vas.

jueves, febrero 24, 2011

3ª noche, de Sandías Caladas y de Es mi fiesta, si te gusta bien, sino, te vas.

Hola a todos:


Antes de comenzar a opinar y calificar, quisiera referirme a algo un poco más "nacional". Señores, el hecho de que muchos colegios municipales deban fusionarse, combinar cursos o cerrarse, no es solo culpa de las más altas esferas, es también un error de las mismas escuelas. Y déjenme decirles el porque: Que la educación municipal este like a ass no es nada novedoso, pero, si los directores, los profesores y los mismos apoderados no piden ni profesan cambios ni nuevas formas de educar, en vez de subir los bonos, bajarán el nivel por los suelos. Usted señor y señora, métase en la educación de su hijo también, los profesores no son las nanas de turno de su hijo, ni sus gomas para que los pisoteen. Mínimo un respeto a ese gremio que trabaja mucho, para hacer un digno sueldo.

Después de mi escapada London Calling, lo que nos compete: de uno a tres chanchitos felices, donde 1 es una bosta de vaca procesada, y tres es OSOM:

a) No hay nada más difícil que la rutina repetir: Pero no se queden con el título solamente, porque, el clon del Letelier (lease Solis), si bien es cierto no mostró nada que no haya mostrado en sus conciertos, pero fue sólido, efectivo, ninguna pifia de audio, y se llevó los premios igual. Buena la labor de los animadores de decir que hasta aquí no más después de la última canción. Calificación (y porque ando de good boy): :8) :8)

2) A lo mejor no fue como en la TV, pero resultó: Si se fijan, las veces que ha estado Mauricio Flores en Viña se lleva a lo menos un galardón. Anoche se llevó 2 y, con una rutina sacada de sus presentaciones en su show. Punto negativo a mi juicio es que, El Rafa no ayudó a hacer fluida la interacción con el artista. Se reía solo, como que era forzada la participación. Por lo demás, bien. Calificación: :8) :8) :8)

c) Tapón para Tatítalo, mala pasada para la organización, buen show a pesar de no comulgar con su manera de ser: A lo mejor en tres días más los discursos de Residente de Calle 13 o lo que hizo el dúo y sus invitados no sea ni material de conversación, pero, valoro el hecho de que un grupo con opinión social tenga los huevos para hacer lo que quiere. Que quede claro, opino por el show y su discurso, no por su música (la cual no me gusta). Solo dos cosas no me gustaron: 1) Siendo ya un grupo consolidado, deberían revisar el apartado sonido ya que, algunas cajas sonaban como cartón, y, en el caso de la colaboración con Inti-Illimani no se escuchaba una Quena. 2) Si no te gusta que las entradas a tu show (por el motivo que sea) sean caras, ¿Para que aceptas ir de invitado? Lo sentí como un double discurso. Mal en todo caso que pasadas las 4, simplemente los cortaran. Calificación: :8) :8

Calificación final: :8) :8

Nos vemos mañana.

:8)

No hay comentarios.: