El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy Presentamos: the Royal Rshow!!!!

domingo, mayo 01, 2011

Hoy Presentamos: the Royal Rshow!!!!

Hello Ladies and Güendelmans:


Aquí les llega su dosis (no diaria), que tu cuerpo necesita, lo que los expertos dicen que es "La 12° Maravilla del mundo" (la 9° es Chyna, la 10° es Chuck Norris y la 11° los discos perdidos de René de la Vega), el único lugar donde si completas el álbum Fábulas de Isopo, se llevan gratis la lámina del Churrumino deprimido, aquí les dejo, Il Show di Rodrigo All Night Long, Ohh My God, Yes, Yessssssssssss!!!!

Es raro volver a las pistas un 1° de Mayo, pero si no se hace, hay muchas personas que se quedarían viudas de Verano (se dice que tres faranduléros, un político y 4 "cantantes" de Yingo). Se dice que por cada 15 personas, hay un Rshow, pero esos casos, no son confirmados aún.

De vuelta a la realidad, me gusta ver cuando en el país se critica algo tan lejano a nosotros como lo es la Bola Real (digo, Boda Real), sin ver más aya de las narices amonárquicas. ¿Qué vendría siendo nuestro símil real?, o sea, ¿Habrá cobertura especial cuando se case el hijo del Rey del Pescado Frito?, o, ¿Criticarán el look de la reina de la Penca (la verdura), en la Cumbre Huachaca?

Hay gente aquí en Zumbia que mandó hartos tuitteos al user @alaconchelalora , poniendo como opinión que la Bola fue el borrador de luces que la monarquía necesitaba. El chivo expiatorio para ocultar el problema que se generó después de la muerte de Lady G (Perdón, era D, ya estaba matando a una bonita modelo, ups), y posterior casorio de Carloncho. Lo que UK necesitaba para olvidar la ayuda prestada en tiempos de Bush hijo a la guerra de Irak (guerra que dos de cada tres nutricionistas, dicen que está perdida). En fin, podemos estar todo el día debatiendo teorías, y sin conclusiones claras. Señores, independiente de lo que se quiera ocultar, hay gente que se veía enamorada, radiante, elegante (la novia y la hermana estaban bien lindas), y puro glamour (me acaba de llegar una carta del Senador de Zumbia, preguntándome por qué no apareció Rowan Atkinson en la transmisión oficial?). Pero creo que apareció Troll Face.

Sobre lo que usted en la casa espera: FARANDÚLIUM, aparte del duque de Edmundo, la Condesa Barrientos, y otras líneas reales, no ha aparecido mejores noticias. Espero pornto se arregle todo.

Me despido, por ser 1° de Mayo, están callando las transmisiones, SAVE THE WHALES, y al mundo de una nueva película de Justin Biberga!!!

:8)


No hay comentarios.: