El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: Un pequeño lugar en la Tierra

jueves, junio 16, 2011

Hoy presentamos: Un pequeño lugar en la Tierra

Hola a todos. El programa volverá a su función habitual en algunos días más. Pero, la gente de Zumbia me autorizó este pequeño espacio para hacer una pequeña reflexión:

Nunca esta de más agradecer a aquellas personas que están contigo, a pesar de tus problemas, a pesar de que si no eres igual a ellos, y varios porque.

Una de esas personas me dijo una vez: “La amistad es la familia que uno escoge, no la que te imponen”. Y tiene razón. A lo largo de mis (ustedes saben mis años, no se hagan los cuchos), he tenido la oportunidad de contar con gente maravillosa, con grandes pilares, soportes que que han estado en las buenas y en las malas, que dan consejo, que te hacen sentir acompañado.

Por esa razón hago este post, para agradecerles a cada uno de ustedes lo que significan para mi. A los presentes y a los ausentes, a los que están y los que por alguna u otra causa ya no se encuentran con nosotros, a lo que no esperan saber a que parte deja esta micro, sino que simplemente se suben y ya. A los que entienden los caldos de cabeza que salen de mi mente y a los que no, pero igual lo soportan, a los que no lo soportan también.

En fin, escribo esto para agradecerles, sin ustedes, este mundo y quien les escribe, seríamos unos seres sin vida, MUCHAS GRACIAS!!!!!

:8)

No hay comentarios.: