El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy Presentamos: Atropello y Fuga en Re Mayor!!!!!!!

martes, agosto 02, 2011

Hoy Presentamos: Atropello y Fuga en Re Mayor!!!!!!!

Wenas noches Chantas y Guateros, con ustedes el único show capaz de ver lo que otros no ven (si, unicornios rucios, u esas cosas), el único que sabe cual es el final de Témpano (es todo un sueño de Chapu), el que sabe la verdad de los pingüinos, aquí esta EL SHOW DE RODRIGO ALL NIGHT LONG, OHHH MY GOD, YES YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!


Bueno, mitad del año, nuevas cosas, balances? aun nó. Sería muy fácil tirar una opinión de algo en lo que soy ignorante. No todos los días se manifiestan los pollos porque los rellenan con hormonas.

En fin, un reciente estudio de la Zumbia University Club arrojó dos resultados, el primero que, de 10 encuestados, 5 son la mitad, y además que, la gente no sabe cuando es dañada en el corazón. ¿Será que de verdad no sabe, o nunca lo quiso ver? eso en las próximas ediciones.

Ahora, seleccionado de saquenagajardodel@rshow.com, me preguntaron en muchos mails el por que de nunca se ha mencionado este show en Wikipedia, o en su defecto WikiLeaks, es por una conspiración de las más grandes esferas, y se descubrirá ahora, esa verdad es...

(palabras que pueden ser perturbadoras, han sido modificadas por este lindo paréntesis, orden de las grandes esferas).

Yam me retiro por hoy, sean felices, coman perdices y SALVEN A LAS BALLENAS Y A LOS JUZGADOS DE LOS FÚTBOLISTAS CALIFAS Y PEDÓFILOS!!!!!!!

:8)

1 comentario:

Paula Pineda dijo...

Hilarante y delirante pero no deja de de ser verdad...