El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Última Noche Festival y Gran balancín

sábado, febrero 29, 2020

Última Noche Festival y Gran balancín

Por fin se acabó!!!!!!! Pero eso no es justificativo para no traerles las últimas evaluaciones y apreciaciones. Recuerden nuestro sistema de evaluación 100% infalible. Los Chanchitos Felices, donde 1 es el mínimo y 3 es el máximo. A darle!!!!!

1) Ejercicios de Tolerancia: Por much@s es sabido que yo y el reggaetón o los sonidos urbanos modernos no nos llevamos muy bien. Eso es un punto a considerar ya que partió la noche con Ozuna. En sí no fue un mal show pero simplemente no es mi estilo. Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

b) La hizo: No es la primera vez que Pedro Ruminot estaba en Viña pero si es la primera vez donde mostró lo que era hacer un show de humor. Mostró todo y muchas cosas más. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

3) Hail to the Queen: Denise Rosenthal por fin se subió a la Quinta Vergara!!!!!!! Es impresionante todo lo que creció como artista. Hace mucho tiempo que ella dijo que quería mostrar un mensaje más potente por medio de su música y lo logró. Todo se veía bien, se escuchaba bien, en fin. Lo disfruté con todo. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

d) Bailongo y algo más: Terminó la edición de éste año el grupo Noche de Brujas. Malo no estuvo. Maravilloso tampoco. Fue un buen show. Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

Nota Final: Dos y Medio Chanchitos Felices: :8) :8) :8

El evento de éste año fue uno de los más raros. A las ya conocidas quejas por el audio (que se mantuvieron en todas las noches) se suman otras cosas tales como: problemas organizacionales, el incidente Maroon 5, temor de que pasara tal o cual cosa, etc.

Puntos fuertes en orden de aparición (según una encuesta hecha por mi y para mi):

Música:

- Ricky Martin
- Mon Laferte
- Fran Valenzuela
- Ana Gabriel
- Pimpinela
- Luciano Pereira
- Alexandre Pires
- Denise Rosenthal
- Noche de Brujas

Humor:

- Kramer
- Javiera Contador
- Fusión Humor
- Pedro Ruminot

Nota final a todo el festival: Dos y algo Chanchitos Felices. :8) :8) :

Gracias a tod@s  por acompañarme en ésta viaje que es explorar el fondo de la cabeza de alguien que evalúa desde un lugar lejano un Festival. SAVE THE WHALES!!!!!!!!!!!!

:8)



No hay comentarios.: