El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Primera Noche Festival 2020: No estoy muy seguro si deba hacer esto...

lunes, febrero 24, 2020

Primera Noche Festival 2020: No estoy muy seguro si deba hacer esto...

Saben, estuve meditando toda la semana pasada si debía o no hacer mis acostumbradas críticas al Festival de Viña. No se sentía esa emoción en el ambiente. Eso sumado a que ni se sabía si harían el certamen, me tenían algo con miedo. Pero aquí estoy y se hará. El sistema es el que ya ustedes conocen y adoran: Los Chanchitos Felices. Uno Chanchito es la nota mínima y 3 representan la nota máxima. Let's get ready to ruuuuuuuuuuuumble!!!!!

a) De seguro lo que pondré aquí no va a gustar del todo: El artista más esperado. El que agotó las entradas casi de inmediato. El que no tenía giras y cuando lo llamó la organización (llamados y negociaciones xD) no lo dudó más y confirmó asistencia. Ayer aparecía Ricky Martin. Y vaya que apareció. Mostró un show grande. Músicos, bailarines, cambios de ropa, etc. Al público (mayoritariamente fans) le encantó. A lo mejor debe ser que lo veo por tv pero muchas veces o no se escuchaba el micrófono, o se escuchaba él mal, o perdía a veces la letra. Eso y además encontraba largas las pausas. Creo que eso es lo único malo que encontré, pero no era un mal show. Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

2) Nada que decir salvo: Tres Chanchitos Felices para lo de Kramer. :8) :8) :8)

c) Aún sigo sin anexarlo a lo que canta: Pedro Capó se presentó con su música. Para ser sinceros, no sabía que cantaba y tampoco la muestra me ayudó mucho a comprender. No lo sentí como muy bien preparado aunque se ganó los premios. Un Chanchito Feliz. :8)

Nota final Primera Noche Festival: Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

Nos vemos mañana con más. SAVE THE WHALES!!!!!!!!!!!!!!!

:8)

No hay comentarios.: