El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Cuarta Noche Festival: De tranquila era sólo el nombre

jueves, febrero 27, 2020

Cuarta Noche Festival: De tranquila era sólo el nombre

Comencemos de una:

1) Consagración: Así como Mon Laferte el primer año que estuvo fue de jurado y fue tal el boom que no la dejaban bajarse hasta darle premios, pasó lo mismo la vez que estuvo Pablo Alborán (esa vez creo que fue la segunda porque antes vino de invitado de otro cantante). Ayer fue su primera vez y como artista invitado. Mostró que era más que 4 temas. Mostró un buen show (aunque muchas veces no entendía muchas palabras). Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

b) Lo mejor se premia de buena forma: La primera vez de Fusión Humor. Y vaya que primera vez!!!!! Les fue bien y se agradece. Se agradece que dentro de lo que estaba pasando en el humor, fuera diferente. Aunque fue casi el 90% estallido social, no se sintió como muy forzado, ni muy "quedemos bien con el público". No estoy contando el incidente de después que nadie sabía si los habían censurados o no (al final no fue así). Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

3) Igual pena que saliera tarde: Luciano Pereira tuvo su primera vez en la Quinta. Mostró un buen show (y eso que igual era tarde). Merecido lo que le pasó. Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

Nota final Cuarta Noche Festival: Dos y cuarto Chanchitos Felices. :8) :8) :

Nos vemos mañana para lo de hoy. See you soon!!!!

:8)

No hay comentarios.: