El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Quinta noche Festival. WTF?

viernes, febrero 28, 2020

Quinta noche Festival. WTF?

Recuerden amig@s. Chanchitos Felices de 1 a 3. A darle!!!!

a) El show de Maroon 5 sin Adam es lejos el mejor show de Maroon 5: El número internacional más esperado de éste certamen. El grupo al cual nada podía salir mal. Saben qué pasó? El sonido de la banda estuvo impecable (hasta las bases se escuchaban bien), pero nada hacía presagiar que un punto negro se posaría sobre el show. Algo que hasta horas después de terminado, seguíamos hablando. Adam Levine no sólo llegó tarde sino que además cantó todo el show desganado y con una actitud de prisa. Si me demoré en traerles éste comentario fue porque quería esperar a que todo estuviera más calmo. Lo de ayer fue una suma de malas cosas. Por el show, sólo puedo dar Un y cuarto Chanchito Feliz. :8) :

2) La Quinta se convirtió en un diván: El Flaco no  es un aparecido, un debutante ni nada por el estilo. La diferencia es que anoche se presentaba en solitario (por mucho tiempo fue el que ponía la parte chistosa en Dinamita Show). Desarrolló una rutina basada en sus dos personalidades, es decir, El Flaco como personaje y Paul Vásquez como persona individual y como terminaba siendo El Flaco (como personaje inventado) quien recibía las consecuencias de los actos de Vásquez. Si bien es cierto ésto lo sabe hacer bien, no fue bien desarrollado en la Quinta. Recibió los premios. Un y Medio Chanchito Feliz. :8) :8

c) Salvando el promedio: Alexandre Pires hizo su show y menos mal que lo hizo. Fue bueno, cantó lo que la gente conocía. Después se supo que tuvo que dejar algunos temas de lado porque estaba resfriado y porque salió tarde. Sin dudas, él salvó la noche. Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

Nota Final Quinta Noche Festival: Un y algo Chanchito Feliz. :8) :8

Veámonos mañana para el final y el gran balance. Nos vemos terrícolas!!!!

:8)


No hay comentarios.: