El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Tercera Noche Festival 2019: Upside Down

miércoles, febrero 27, 2019

Tercera Noche Festival 2019: Upside Down

Les aviso que fue muy difícil hacer ésta crítica. También les aviso que es una percepción desde el lugar que yo tengo para revisar. No son mala ondas ni nada por el estilo. También les recuerdo que se está usando la lógica de Los Chanchitos Felices, donde uno es malo y tres es monumental. 

1) Aquí comenzamos con la duda: No Damas. No Caballos. No me refiero a que el show sea malo. La duda va de mi lado. Es obvio que Mark Anthony nunca hará un mal show. Es algo natural que será dinámico y es una seguridad al 100% que se lo llevaría todo. Mi duda va por el punto de que si no hubiese puesto el la lista canciones nuevas sería exactamente igual al último show en la Quinta que dio. Sacando esa duda para otro lado (básicamente porque no quiero que condicione mi comentario), fue bueno. Dos y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

b) ¿Cómo hablo de ésto?: De verdad. Díganmelo. No quiero ser ultra lapidario (no es mi trabajo). El problema es que simplemente lo de Jani Dueñas no resultó. Solamente diré eso. Un Chanchito Feliz. :8)

3) Hace rato que ya no es aparecido: Y cerramos con David Bisbal. Si la memoria no me falla, no es la primera vez que está en Viña. Lo que puedo decir novedoso es que vino a demostrar que hace rato que dejó de ser el segundo de Operación Triunfo España, que hace siglos que no es una figura musical que apareció de la nada. Es un trabajo constante de años y canciones. Cantó con Yatra, se llevó los premios y cool. Dos y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

Nota Final Tercera Noche Festival: Dos Chanchitos Felices: :8) :8)

Veámonos mañana en tu lugar preferido. Mientras tanto, SAVE THE WHALES!!!!

:8)

No hay comentarios.: