El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Segunda Noche Festival 2019: Sandías

martes, febrero 26, 2019

Segunda Noche Festival 2019: Sandías

Existen artistas populares que ya lograron un punto. El momento donde ya no deben contentar a nadie ni tapar bocas. Es ahí donde las palabras de un crítico inglés que clasificaba a éstos artistas en tres: "Los que hacen lo que quieren y funciona. Los que hacen lo que quieren y si resultado puede ser discutible y Los que hacen lo que quieren y no resulta nada". Ayer en Viña se vieron dos del primer tipo y uno del segundo. Desarmemos ésto usando la táctica de Los Chanchitos Felices donde uno es malo y tres es maravilloso.

a) Lo que se te ocurra y funciona. ¿Algún problema?: No es nuevo hablar de Raphael pero seríamos muy mentirosos si dijéramos que por hacer lo que hace se sentirá repetitivo. Mientras otros con menos edad que él están convertidos en unos decrépitos, Raphael puede montar un espectáculo, saltar y deconstruir sus éxitos para sonar frescos y brillar. Las dos gaviotas ganadas y bien merecidas. Él es el primer ejemplo de "Hago lo que quiero y me resulta". Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

2) Mmmmm: No estoy seguro de como explicar ésto así que trataré hacerlo de forma calmada. Dino Gordillo lleva años en muchas partes contando chistes y anoche era su última vez en el festival. Contó los mismos chistes de años (no por eso menos chistosos). Eso sí quedé con una sensación rara. No sé si alguna vez les ha pasado que ven una serie que no la encuentran mala pero no creen que sea para segunda temporada. Con Dino me pasó eso. Un y Medio Chanchitos Felices. :8) :8

c) Yuri es Yuri y así será: Yuri es sinónimo de festival. Es el equivalente a muchas cosas positivas, a recuerdos buenos, a horas pasando la virutilla, etc. También es sinónimo de shows no iguales entre sí pero igual de resultones. Y es bueno que conserve su voz  su energía, sus espontáneidad y ganas de dar un gran show. Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

Nota Final Segunda Noche Festival: Dos y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

Nos vemos mañana para otra de esas críticas  SAVE THE WALES!!!!!!!!

:8)

No hay comentarios.: