El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Cuarta Noche Festival: La única manera de estropearla era haciendo lo que no hicieron ayer

jueves, febrero 28, 2019

Cuarta Noche Festival: La única manera de estropearla era haciendo lo que no hicieron ayer

Otra vez con ustedes analizando otra noche del Festival de Viña desde un estado no muy culturizado en el tema y blah. Usaremos la infalible técnica de Los Chanchitos Felices. Recuerden. De uno a tres.


1) Si dijo que era el malo de Coco, ¿No hubiera sido bueno abuchearlo?: Eso no. Son personajes y no creo que por eso se deba hacer una estupidez, ¿Verdad? marco Antonio Solís, al igual que todas las veces que ha estado, hizo lo que mejor sabe hacer (seamos realistas. Si hiciera algo diferente la gente quedaría muy descuadrada). La novedad es que subió a cantar a las hijas, y lo demás es lo mismo de siempre. Y logró lo que todos esperaban que lograra. Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

b) Cuando estás a otro nivel, se nota: Eso, sumado al título de todo éste post son los resúmenes perfectos de la rutina de Jorge Alís. Su segunda vez y decidió que fuera bastante diferente. Si el sustento de Kramer no fueran las imitaciones, su show sería parecido al de Alís. Hasta lo que va de Festival, el mejor show humorístico. Nada más que decir que Tres Chanchitos Felices. :8) :8) :8)

3) Creo que hasta anoche no muchos siquiera lo anexaban a Coco: Sobre todo porque no es Miguel (claramente). Resumen: Cuando Disney decide lanzar sus películas, se ha estilado en Latinoamérica elegir un cantante que interprete en el idioma la canción original. Y el elegido para Coco fue Carlos Rivera (sólo cantó Recuérdame para el clip oficial a los Luis Miguel en El Jorobado de Notre Dame). Y ayer se subió Rivera al escenario, por fin no acompañando a otro artista. Fue un show corto (tampoco era para 1 hora. Hay que ser realistas), pero un show claro, fuerte y demostrando lo que de verdad es. A ratos me recordó a Alejandro Fernandez pero eso no fue determinante para ésta crítica. No sé si era para las dos gaviotas, pero bien que haya dado el golpe. Dos Chanchitos Felices. :8) :8)

Nota Final Cuarta Noche Festival: Dos y Algo Chanchitos Felices. :8) :8) :

Mañana estará la nueva crítica. Espero que tengamos una noche igual o mejor como la de anoche. Mientras tanto, SAVE THE WHALES!!!!!

:8)

No hay comentarios.: