El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Primera Noche Festival: Difícil de digerir

lunes, febrero 25, 2019

Primera Noche Festival: Difícil de digerir

¿Qué es una cruza sin mula? No tengo idea, pero lo que sí sé es que sin comentar el Festival de Viña no somos nada (y eso que la vio difícil con problemas externos, noticias y los premios Oscar). La idea como siempre es fomentar las bondades del sistema patentado de Los Chanchitos Felices, donde 1 significa que no sirve para nada y 3 significa que merece ser visto. Veamos hasta donde llegamos.

1) Fue lo más parecido a ver a los antiguos iconos del Hip-Hop: Ok. No fue eso, pero lo fue la onda. Los encargados de abrir el festival fueron Wisin y Yandel. No están locos Damas y Caballos. No estoy viendo repeticiones de ediciones pasadas. Volvieron. Y en forma de tazos!!! Nah. No tan así. Sandías caladas (no se preocupen. No serán los únicos que hagan lo mismo), show dinámico para sus seguidores. Quiero creer que los problemas de audio fueron por TV. Como siempre, les soy sinceros. Me cuesta ser imparcial cuando un estilo no me gusta. Pero no fue mal show. Dos Chanchitos Felices por lo antes expuesto. :8) :8)

b) La consolidación de una idea nunca traerá malos resultados: No necesariamente el que debute en Viña es un perfecto desconocido así como no necesariamente a un repitente le iría bien. No son ni serán garantías de nada. Y es a máxima se notó ayer con el humor. Felipe Avello no es un aparecido. Para nada. Puede que a lo mejor ustedes no vean TV local (sobre todo porque Stranger Things no la da ningún canal). Es lo más probable que no haya visto la rutina del Festival del Huaso de Olmué (no lo culpo. Hay gente que en Enero tiene mejores cosas que hacer). Si fue así, usted recién descubrió a un hombre que luchó toda su carrera por una idea, sufrió muchas modificaciones, encontró su camino y de ahí nunca más se descarriló. Y las buenas ideas, se premian sinceramente. Tres Chanchitos Felices porque #todossomosDanilo :8) :8) :8)

3) ¿Cómo calificar ésto y que no crean que no me gustó?: Otro debutante en el Festival como show entero (porque antes salió con Carlos Vives). Sebastian Yatra vino a saldar su deuda e hizo un espectáculo solitario. Es un hombre multiuso a nivel musical (de amarrete no canta Metal) pero mostró su idea, sus canciones y tuvo de todo. Quedé medio Síndrome de WTF (What The Farkas?) con la sacada de camisa en la canción romántica, pero solamente fue eso. Un y Medio Chanchitos Felices porque creo que debió ser el número de apertura. :8) :8

Nota final de la Primera Noche: Dos y Medio Chanchitos Felices. :8) :8) :8

Nos vemos a lo mejor en dos días más con los análisis que faltan porque así será, creo. Mientras tanto SAVE THE WHALES!!!!!!

:8)

No hay comentarios.: