El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Última noche de Festival: Cuando los consagrados atacan!!!!

miércoles, febrero 29, 2012

Última noche de Festival: Cuando los consagrados atacan!!!!

Sorry si este comentario llega tarde. Costó grabarlo en IMAX. Comencemos:

1) La jugada por el Rating por fin funcionó, y todos con MasterPlop: Aquí se conjugaron dos cosas, la primera, el hecho de que Bombo Fica haya pedido salir temprano, y la b, ponerlo casi de obertura, ya que al lado no estaban dando el Reality de turno. Aun así, los chistes funcionaron, actualizó toda la rutina, y fue un exitazo. tres chanchitos felices. :8) :8) :8)

b) El maestro, la hizo: tener un concierto de Perales, no tiene precio. Que el jurado decrete una gaviota de plata, tampoco. La supo hacer. Cantó sus grandes éxitos. No les cambió entonación ni ritmo. Mi problema es el siguiente: Entendiendo que estaba de presidente de jurado, no pueden pretender que el público no quiera escuchar todos los temas. Si el Presi canta, denle la misma duración que a los otros. Tres chanchitos felices. :8) :8) :8)

3) Otra vez por rating, tiran a alguien de apertura al final: este si que es master en Bachata y Son. JL Guerra derrocha profesionalismo, grandes éxitos, y mantener a un público cautivo. La única crítica es esta: Guerra es un artista que no necesita parafernalia de video, pero, si va  a usar el Titantron, usen videos coherentes con las cosas que muestran. Tres chanchitos felices. :8) :8) :8)

Balance del Festival: solo 4 o cinco cosas buenas, demasiados problemas notorios de coordinación (porque de audio no lo son). Dos chanchitos felices.

:8) :8)

1 comentario:

cote dijo...

interesante lo que escribiste pero con toda la razon de una viñamarina de corazon besos