El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Segunda Noche: Tienes que saber que te lo conozco bien

viernes, febrero 24, 2012

Segunda Noche: Tienes que saber que te lo conozco bien

Se viene el segmento más completo, corto, pero de gran valor por los científicos del mundo. Se saben el método, de uno a tres chanchitos felices, donde uno es malo, y tres es espectacular:

1) Tu, coleccionista de Gaviotas (¿Esto es un Dejavú?): No señora, no perrito de la casa, no Toqui de la Legua, no es una repetición de una opinión anterior. Si, el primer número fue el de Camila (grupo con un nombre demasiado varonil para mi gusto). Veamos, este trió nunca ha sido santo de mi devoción, sus temas jamás de los jamases me han atraído. Pero si hay algo que debo aplaudir fue el show que plantaron este año, en comparación al primero al que vinieron. Antorchas y Gaviota, fue un premio al show que se mandaron (algo forzado al principio). dos chanchitos felices. :8) :8)

2) Hagan lo que hagan, le hicieron bowling a CHV: Fue una rutina parecida a la primera de Viña, ellos solos, las situaciones, los chistes, sin parafernalia. Dinamita Show se los comieron a todo, y merecido. Lo único malo vino otra vez de la mano de los animadores. ¿Para qué les piden una más, si después los cortan? Y mandan al choque a la Eva. Tres chanchitos felices. :8) :8) :8)

3) Yo, que los conozco bien: Entiendan cabros jóvenes, el Monstruo no va a ver un show para comprar un disco. Va a escuchar sandías caladas. Lo que Marc Anthony hizo muy bien. Dueto improvisado, de buena forma, y hasta Gaviota de Oro pedida. Tres chanchitos felices. :8) :8) :8)

Nota final de la noche, Dos chanchitos felices. Va mejorando. :8) :8)


:8)

No hay comentarios.: