El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy Presentamos: Doctor R Olímpico!!!!!!!

jueves, agosto 02, 2012

Hoy Presentamos: Doctor R Olímpico!!!!!!!

¿Así que en serio pensaron en deshacerse de mi?, ¿De verdad creyeron que un veto presidencial, una mala fotocopia de mi show y una campaña en mi contra serían suficientes para callarme? Pues, señor inconformista, le tengo una mala noticia para usted: I'M BACK!!!!!!!!

 Porque el público lo pidió, aquí regresa el único show donde no se van a la nieve y hacen pasar los accidentes como laborales, el único capaz de denunciar cuantos Reptilianos existen ocultos en los estamentos gubernamentales, el único libre de esteroides según la Asociación Olímpica, el único que es aconsejado por 200 psíquicos chantas, con ustedes, EL SHOW DE RODRIGO ALL NIGHT LONG, OHHH MY GOD, YES YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

Damas y caballos, después de observar tanto descontrol en este mundo, muchas malas decisiones, y de como ver al Seleccionado de Zumbia ganar la medalla de oro en  los 1000 Metros Ring Raja, decidí retomar la senda que me vio nacer. A todo esto, y antes de continuar, quiero agradecer a todos los que pidieron que volviera a través de yonocomprocomedoresdemillonesdedolares@rshow.com. Yo también deseaba mucho volver.

Es verdad que, con el paso de los tiempos, no solo cambia nuestra forma de entender las cosas, además nos ponemos más viejos. Nos ponemos más obsoletos como un reproductor de Betamax (¿O es muy Ñoño lo que estoy diciendo?). Cuando estos pensamientos se nos vienen a la mente, comenzamos a ordenar nuestras ideas, nuestra forma de vida, y buscamos nuevos horizontes. Uno de ellos es la obtención de trabajo.

Según una encuesta hecha por la Old England Real University of Zumbia, esa misma que dijo que de 10 personas, 5 son la mitad, también hace mención a que para muchos es más difícil encontrar trabajo, y se hace más complicada la vida como piojos de este gran cabello llamado Tierra.

Sin ir más lejos, ¿Se han puesto a pensar cuantas trabas nos ponen al momento de ir el tan preciado medio para conseguir en parte la estabilidad económica? Vamos, yo sé que lo recuerdan. Que los exámenes médicos por aquí, que si es partidario o no de las ideas del jefe, si tiene 5 años de experiencia o más, etc. Esta situación en particular es la que me hace preguntar: Uno se mata (económica y cerebralmente) 7 años (en el caso de que reprobaran algún ramo), para que, al momento de ir con nuestro currículum vitae a un lugar X, ¿Nos manden a la localidad de La Chucha? Creo que esto será material para analizarlo en profundidad y mandar una carta de protesta, pero me da flojera.

Otro aspecto que quería tocar con ustedes en este humilde (me tocaron la fanfarria de regreso con tubos de papel higiénico) es el sentimiento reinante de que todo esta malo, mezclado con la idea de violencia permanente. Quizá sea por lo económico, por las noticias, por las alitas de pollo, que se yo, pero no dejo de pensar y ver, las reacciones de cada individuo ante situaciones diferentes. Por ejemplo, comúnmente uno podía caminar hacia las plazas de las ciudades sin temor. Ahora hay que ir poco menos que hacia atrás y sin nada de ropa para sentirse seguro de que no le van a robar. Sin contar la forma en la que los demás nos contestan (¿Han realmente analizado la cara de una persona que saca su reloj de pulsera al momento de darnos la hora? El simple hecho de verla, genera dos reacciones, o te va a robar el reloj, o te da un cansancio enorme hacerlo). Señoras, Señores. Estamos en un mundo donde, si no ponemos de nuestra parte, vamos a morir. Un poquito de felicidad, por favor. Los Pingüinos de Fuego Boliviano se lo agradecerán.

Existe un sin fin de temas que me gustaría tratar, pero ya me puse el pijama, así que, nos vemos, sea cortes, ande con cuidado, bese a su perro, exija sus derechos, SALVEN A LAS BALLENAS Y A LOS PROGRAMAS DE FARÁNDULA DE LOS DESPERDICIOS DE MUNDOS OPUESTOS!!!!!!




:8)

No hay comentarios.: