El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Noche del Festival de ayer=Festival de Viña para Dummies

jueves, febrero 21, 2008

Noche del Festival de ayer=Festival de Viña para Dummies

Hola, a modo de ayuda, y porque mucha gente en sus mails me lo pidió, voy a analizar el Festival(tranquilos, no soy opinólogo).


Me voy a saltar la obertura, saludo, el beso a Lagos, y todo eso, voy de lleno al show:

1) Entiendan, con el tiempo Bose no canta bien: Que me perdone la gente de Mauritania Occidental, que me perdone el Emo Kitsh, pero hay que decir las cosas como son, no por el hecho de que sea Bose debo aceptar los gallitos, los errores no forzados (por ejemplo, en su canción emblema "Voy a ganar", mucho gallo y desafinó con ganas), sin embargo, y por la razón de que el púbilo y la animadora simpatiza con el, le dieron sus antorchitas. No todo fue malo, las coristas cantaban muy bien.

2) Voy a destacar la Internacional de ayer: por problemas técnicos, muchas canciones no se escucharon como se debía(entiéndase que veo tele), y aunque me di cuenta que el público estaba haciendo mutis por la derecha.

Rescatable de la competencia, Las Vainilla Ninja más que una mala canción, estaban ricas, el peruano no se le entendió ni jota, me sorprendió la canción de EEUU, la de Chile, buena voz pero era mejor ese tipo de canciones en Rojo(no es mala la song, solo digo que a lo mejor no era el año apropiado), y la colombiana vocera del calentamiento global. Que pena que no se esfuerzen por hacer una competencia de calidad.

3) El Montruo no quería Six Pack, pero no se los tomó: reconozco que los cabros cantan(la nueva era más desafinada que la Kel), a esa hora me preguntaba ¿No será falta de respeto para Earth, Wind & Fire??. cuento corto, se retiraron, abucheados, pero no muertos, que lata que por tener competencia entre los canales, en vez de escuchar a alguien del jurado nos quedemos con eso.

4) Lejos, lo mejor de la noche, y sin sopita: Mi parrilla ideal hubiera sido con ellos altiro o despues de Bose, pero no por eso Earth, Wind & Fire se las mandaron, y eso que no nos mandron a Tomar tu Sopita. Las 2 antorchas y la Gaviota se lo avalan.

Bien, en resumen, el romantico cantó, el cabro chico no se vio, y el nostálgico disfrutó. No soy de poner nota, yo pongo estrellas, siendo 5 la maxima y 1 la mínima, le pongo 4 por lo del final. Hoy esta Journey, Kramer y Sinergia, otra vez una buena banda rock la tiran a la hora del ñanfle, quiero escuchar al Filipino, y ver sorpresas. Nos vemos y ¡¡SALVEN A LAS BALLENAS Y A BOSE DE QUEDAR SIN VOZ!!!!!!

:8)

2 comentarios:

El silencioso dijo...

este es el mejor análisis de los que he visto sobre el festival, y eso que solo escuche el pseudo-periodismo del chilevisión pero se sabia que tenia que ser algo asi, six-pack queda mejor como el six-pack de chelas la única que salva era la mina que es pecosa (JAILBAIT en mala) earth, wind and fire no lo vi porque me acuesto temprano y cada vez que veo tele me doy cuenta porque no veo tele (aunque respeto harto al grupo le falto whather y heart para llamar al capitán planeta XD) bueno eso seria por ahora, esperando el análisis de la noche dos y del la elección de la vedette... emmm reina del festival (la propuesta de kenita no estaba nada mal)

nos vemos

pd: me entero de esto porque como a la 1 el sergio se pone a escuchar el chilevisión

El silencioso dijo...

ahh me acorde recién de esto...

"Una cosa, el boletín de lo nuevo en esas pag, los creaste tu o es un código??"

ya te explico esos boletines son a través de un lector rss, que aca esta explicado en Wikipedia, integrado en el blog lo obtienes cuando personalizas el blog (personalizar) te vas a añadir elemento a la pagina y marcas añadir al blog el Feed, te va a pedir una URL en este caso la dirección que deseas agregar (como socuchodelsilencioso.blogspot.com o cualquier otra dirección que en Godzilla FireFox, Opera, Safari o IExplorer 7 en ultimo caso (no me gusta este navegador >:/ )que salga el icono icono en la barra de direcciones y listo, tambien algo parecido y bien útil es Google Reader que es un lector de RSS en linea con clasificación por carpetas y favoritos bien bueno y practico ahora si nos vemos y espero que te haya sido útil todo esto, pienso que voy a publicarlo uno de estos días esta misma explicación en mi blog pero me da lata por tanto articulo técnico en los internets

ahora si nos estamos viendo