El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Lo que vi de la segunda noche, exelente

viernes, febrero 22, 2008

Lo que vi de la segunda noche, exelente

Análisis de lo poco que vi de la segunda noche, por eso es que no sale Sinergia en esta:

1) El filipino les tapó la boca: de lo que llevamos de Festival, a mi gusto, Journey se las mandó. Encontrar una voz parecida o exactamente igual a Steve Perry, pero, gracias a san Youtube, llegaron a una voz que pocas veces se suele encontrar. Es asi como Arnel Pineda se convirtió en el vocalista de la nueva era de Jouney. Lección para la Oreja de Vang Gohg(o como se escriba, a lo mejor contratan a la tigresa del oriente), les dejo un video de lección:




2) Si no fuera por la china, la competencia Internacional sería un bodrio: por lo menos así quedé en la segunda patita internacional. Para resumir, español hueco, argentina ni un brillo, parece que me falta una, y la china, quizá no era la mejor canción, pero de que la china es linda, es linda, pero he visto mejores en los catálogos de Stramin.

3) Lo mejor de Kramer no fueron las imitaciones, sino la rutina: se merecía la gaviota, lejos la rompió en el humor(como no si fue el único hasta el minuto), en fin, como dije antes, lejos, lo mejor en ese género.


Voy a evaluar sin Sinergia, porque por culpa de Kramer me quedé dormido, pero, en base a lo que vi, la noche de ayer, la catalogo con 5 estrellas, que es mi máxima nota. Hoy espero a Framptom, espero la rompa.

Un saludo, SALVEN A LAS BALLENAS Y A LULY DE SUICIDARSE POR NO SER CANDIDATA!!!!!!!


:8)

No hay comentarios.: