El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hartas criticas, no pude postear por día

lunes, febrero 25, 2008

Hartas criticas, no pude postear por día

Hola, como no pude postear por día, voy a hacer un resumen de 3ª,4ªy 5ª noche del Festival.

1) Otro tapón de boca de alguien que decían venía en bajada: Otto en los Simpsons dijo que hacía hablar la guitarra, y muchos críticos lo catalogan como el mejor. Peter Framptom lejos, fue lo mejor de esa noche. No solo cantó sus exitos, sino que el público joven lo siguió cuando versionó a Soundgarden. Un lujo, y debió llevarse las dos gaviotas.

2) Pudo haber sido mejor en poco tiempo, pero no mostró sorpresas en un show largo: no se alarmen, si me gusta De Vita, pero pudo haber hecho un mejor show en menos horas. Por ejemplo, pudo haber cantado casi todas las canciones conocidas que le escribió a otros artistas(aparte de VUELVE). Eso le valió que tuviera como premio lo mismo + dos gaviotas. Era mucho, y los maestros no se llevaron nada. Por culpa de el, me perdí a Giolito y su Combo.

3) Pa'l que no entendió la crítica de De Vita, ella lo hizo realidad: Nelly Furtado no tiene en Chile un gran repertorio, de hecho, ahora es más para la chusma el disco Loose, siendo que los otros dos eran lejos lo mejor. Nelly para mi es como Alicia Keys, dentro del mismo género, sabe dar sorpresas. Resultado en Viña, un show más corto que los otros, canciones muy conocidas, entendía español(aunque lo habla como Arce), los premiosque se levó era lo que merecía, además, es una mujer muy simpática, aunque no sé si les vio la cara de gays o que cuando les tiró las flores.

4) N me gusta Amango, pero le fue mejor que a Six Pack: El título lo dice todo, no hago análisis. No me gusta el Reggaeton, asi que no opinaré de Calle 13.

5) 3 años para lo mismo, y largo??: esa es mi impresion de Solis, se demoró tres años, y vino a mostrar lo mismo. Para más remate, gracias al público, y la inoperancia de los animadores, duró las dos horas. Mismos premios, poco brillo, para mi.

6) repeticoón de chistes y ridiculización de Doña Treme, pobres: eso fue Salomón y Tutu-tutu. Mismos chistes, pocas sorpresas, y una rutina que habría salido mejor sin la alcaldesa. La gente la apoya, por eso las pifias. Me dió pena, espero no mueran como actores.

En pocas palabras, pocas sorpresas, y más de lo mismo.


Ahhhhhh, en la competencia folclórica ganó Perú, y las tres clasificadas en la Inter son las ricas de Estonia la de Chile, y la aburrida de Italia

:8)

No hay comentarios.: