El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Lo último y evaluación final del Festival

miércoles, febrero 27, 2008

Lo último y evaluación final del Festival

Hola, aqui les traigo lo último de mis apreciaciones del festival.

La noche del lunes era una noche que a priori se veía fome, todos éxitos calados, 0 sorpresas. Desmenuzémosla juntos:

1) Las fans no saben que cuando alguien dobla, se escucha mal: Elmer Figueroa lo hizo(Chayanne en Ruso), hace tiempo lo hacía, pero ahora se le nota más. Las canciones difíciles las doblaba, y las otras, las destrozaba en pedacitos. Que pena que las fans no lo notaran, weno, tb por eso se llevó los premios. Que pena.

2) Aunque no tenga casi voz, lejos, el mejor tapaboca de la noche: nada que decir, maestro Buddy. Cantó,gustó y encantó. Yo le hubiese dado la 2ª gaviota. Lástima que el pastel de Lakes no pensara igual. No opino de Reggaeton.

Bien escueto, tres estrellas la oche de ayer, Buddy le subió la nota.

En resumen, desde que empezó esta "Alianza Festivalera"(que igual se dan), lejos ha sido el mejor certamen en cuanto a estrellas convocadas(aunque estubo bueno cuando vino Tom Jones). Eso si, hay que poner atención a ciertos vacunazos:

a) Si se dice Festival, poner atención a las canciones en competencia, se vieron hartos vacunazos(como la canción china y la boliviana)

b) Dentro de lo mismo, promocionen más la competencia. Nota aparte, me dio pena la Carolina Soto, esfuerzo de meses para que un grupo de pelotas no la pusiera ni de mejor intérprete.

c) Ningún artista es de relleno, el relleno es la organización que pone locos a la hora del ñanfle.

d) Buenas las candidatas a reina, pero si quieren mejorar, debería la misma organización absorver las candidaturas. A lo mejor, asi Luly sale.

e) Estan peor que los Grammy, dejen de regalar prenios a aquellos que no lo merecen!!!!!!

f) por último, dejen de traer los mismos de siempre, ya no cantan y ni se esfuerzan, a lo mejor la misma plata de Chayanne se pudo haber invertido en MCR.

Un saludo, nos vemos y SALVEN A LAS BALLENAS Y AL FESTIVAL DE PASAR A SER UN ESTELAR DE TV BARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:8)

No hay comentarios.: