El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Vitácora de Navegación 2.2: El reflejo del alma

domingo, mayo 27, 2007

Vitácora de Navegación 2.2: El reflejo del alma

"Mayo, como siempre sin cuenta:

Por orden de la Reina, sigo en este lugar. Desde ahora, soy corsario, cosa que no me agrada mucho, pero lo hago con el fin de obtener aventurillas gratis. Según lo que me mandan a decir, su majestad solicita un raro tipo de espejo, al que los lugareños le llaman "El reflejo del alma". Averiguando con el más sabio del pueblo, este espejo le traspasa a aquél en que se refleja la vision de su pasado, y el momento exacto de su muerte. Pero me enteré que no soy el único que lo desea, sino que también es solicitado por los Ingleses. Si llega a caer en esas manos, la corona está perdida.

Voy con rumbo al norte, a encontrar a la única persona que posee este espejo. A mi lado, viaja Hassêl, un poco más joven que yo. Es la persona que conoce todos los mitos y leyendas conocidos. Se dice que su padre, quien era navegante, traspasó más aya de los mares del sur, legando a lugares nunca antes descritos.

Hassêl cuenta, de que la adivina del pueblo es la única persona que posee y entiende este espejo. Y también me cuenta algo más, no todos los que lo ven quedan bien, puesto que casi todas las personas quedan con un grado de demencia. No sé por que se lo pelean.

Llegamos al lugar, es una tienda pequeña, pero acojedora, llena de colores oscuron. A nuestro encuentro sale una anciana, que viendola de cerca, en sus años mosos debio haber sido muy cotizada por los mozalbetes.

Antes de quepudiesemos decir algo, ella nos explica que el espejo no es lo que aparenta. Los antiguos le llaman demencia, pero es un tipo de poder sobrenatural(cosa que no es de creer).

En todo caso, entré con ella a ver el espejo, no es la gran cosa, sin embargo, me llamó la atención mi forma de morir, forma que más adelante contaré. Se dice que caí desmallado. Cuando volvi en si, tratando de hacerme reaccionar, se encontraba una mujer, cabellera negra, casi igual a como me imaginé que hubiese sido la adivina en sus años buenos. Pero esta vez, no estoy en la tienda, estoy denuevo en el pueblo. Por lo que me cuentan ella y Hassêl, despues de ver el espejo, entré en trance, agarré todo, incluyendola a ella, que es la hija de la adivina, me fui, estaban los ingleses, nos batimos a duelo, me acorralaron en un barranco, iba a care, cuando algo ma saca de ahi y me hace matarlos de una sola cosa, y me desmallé. Es raro, por que no recuerdo mucho, solo recuerdo ver una figura familiar(de años antiguos), y un grito..."


:8)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh ta genial el relato :D !!!!! siiii me encantooo.... esta como todo mistico... (amo la misticidad)...

El relato desde el comienzo como que te incita a leerlo, de verdad te felicito te quedo de pelos.... muy muy weno ^^

Ya me debo ir me tan hechandooo besitos !!!

William el Malkavian dijo...

Hola Perrin:

No había podido opinar, pero ta wenisismo... Sobre todo eso de dejar ensuspenso la cosa.

Cuidece.

Anónimo dijo...

hola
como tay?

oye esta super bueno, ya k haces k el k la lea se involucre en la historia.
sigue asi
ta superbn
lo k haces

cuidese mucho
nos vemos
chau