El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: Recuperación de tiempo, o Edicion Central!!!

miércoles, mayo 09, 2007

Hoy presentamos: Recuperación de tiempo, o Edicion Central!!!

Hi everybody, hoy no habrá presentación:

Veamos, como leyeron en el flash, me dejaron plantado, weno, me siento como las balls, aunque me llamó para decirme que la disculpara, que estaba con su madre que se había descompensado y todo eso, pero, la sensación se siente mal.

Por otro lado, al "eslabón perdido" del caso Matute lo dejaron en prisión preventiva, aunque todavía soy de la tesis(leer programas anteriores para saber).

Por otro lado, y en el lado yet zet, Peluche Dueñas es el nuevo luchador de la nueva saga de "SQP FIGHTERS", y casi siempre sirve para un torunament de 8.

Weno, los dejo, me siento como las balls, mañana prueba con el Corán, y todo eso.

SALVEN A LAS BALLENAS, Y A MI DE LAS BLIND DATE FALLIDAS!!!!!

:8)

1 comentario:

William el Malkavian dijo...

Perro!!!!
pero si la mina te llamó pa disculparse es por algo...
Yo creo ke tiene ke escuchar harto Bullet... y enfrentarse a la life con todo... Y a jugarsela nomás...
Mira ke después uno rçse arrepiente de no haberlo hecho..

Esop.