El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: gime me a rest!!!!

martes, mayo 08, 2007

Hoy presentamos: gime me a rest!!!!

Hi everybody:

Bienvenidos al único show que no se ve en el TransChanta, el único donde siempre se supo que Di Caprio tenía dos relojes en las muñecas, o que se le chorreaban los helados, el único show donde no se escucha reggaeton, pero es weno ver minas perreando, aqui esta el único, el grande, el ahora en sonido Dolby 20.3 quien lo tenga, EL SHOW DE RODRIGO ALL NIGTH LONG, OHHH MY GOD, YES YES!!!!!!

No les voy a pedir que se craneen la cabeza con acertijos raros, ni que me hagan un Sudoku, solo que no había tiempo de escribir, y por fin lo encontré. Ahora, ustedes saben, no escribo cosas como para que la economía mundial se vaya al hole, ni para que un país se vaya a guerra con otro, solo escribo lo que usted televidente quiere ver, la mejor bosta de camello del mundo.

Veamos, me desperté una mañana y me dije a mi mismo:"Oye mismo, que hacemos para que nuestra vida sea diferente, matamos a Dueñas o nos enrrolamos en Epopeya??", despues de mucho cranearla, me di cuenta que había que darle un giro a la vida, y hacer otras cosas.

Primero intenté una nueva actitud, de nada, de no pensar, o no importarme mi problema mayor(para los fans de este show, este punto esta más que claro), pero no pasó más de 5 minutos, cuando un antigüo recuerdo me hizo volver a la realidad, I'M A FOOL FROM THE F TO THE L!!!.

Segundo, traté de tener una cita a ciegas(no, no es que me vende los ojos y tenga una cita con una no vidente, no tengo nada en contra de ellos), weno, estaba todo dado para que nos conocieramos, pero llegando antes del día d, ella no contestaba ni el celular ni los mensajes de texto. Por si fuera poco, el día anterior, tube a la pelada cara a cara, Joe Black me vino a visitar para meterme susto, no voy a hondar en detalles, mas que no se la doy ni a mi peor enemigo lo que sentí.

Eso nos lleva a la actualidad, solo, solo, alone, y todas esas cosas. Quien sabe si la vida me tiene a destinado a alguien o nunca me mandará ni siquiera una groupie (aqui esta su significado en español), pero en fin, si igual me lamento, creo que no es tanto, en junio habrán consecuencias de eso.

Pasando a otro trigazo, la estupidez humana a logrado límites casi celestiales. Sin ir más lejos, todo chile estubo jugando todo un mes el videojuego del momento:"Where in the world is Roberto Dueñas", les mostraría una imágen, pero por derechos de autor, no puedo. Otra cosa que pasó fue que se estubo hablando de un misterio policial sin resolver en programas de farándula, sin pensar en el dolor de las personas, y con la pregunta del momento:"¿Como se siente?", si se le murió un familiar, claro que está mal, no creo que esté haciendo la media fiesta.

Por último, supuestamente sabremos la verdad del caso Matute, auque , soy de la tesis que este es un borrador de luces, para distraer al verdadero autor...

SALVEN A LAS BALLENAS Y A NOSOTROS MISMOS DE DUEÑAS Y LOS REYES DE LA FARÁNDULA BARATA!!!!!

:8)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vine al lab de la U con el fin de acortar un poco la hora para poder entrar a clases (ya que la fucking micro se demoro dos siglos y llegue atrasada ¬¬) con el fin de informarme sobre la farandula nacional y veo que tú mi querido amiguillo me haz informado de todo el acontecer de nuestras GRANDES ESTRELLAS.... gracias en verdad por mantenerme al dia, por informarme sobre Roberto Dueñas y la Marlencita... te juro que me cuesta conciliar el sueño por las noches tratando de saber que pasara el dia de mañana con ellos.........

Muchas gracias por todo =)


jajajajaajjajajjajaja... en fin, cada uno con su tema mi queridillo, yo no veo tele, pero igual vale por las informaciones xD .... y bueno eso de estar alone da lo mismo, total como le dije a un amigo por ahi.... pololear es pa posers... xDD (en realidad se lo dije pa ke dejara de preguntarme si estaba pololeando ¬¬ ) pero weno, me sirvio la estrategia xDD

Yo hace harto que estoy alone,y a pesar de ke estoy bien asi, no se puede negar que de vez en cuando uno necesita un nanai por ahi.....

En tu forma de escribir te pareces mucho al cesar jajaja la cagay, ahora entiendo por que se llevan tan pero tan bien... (UYYYYYY XD)... quizas algun dia sepa como eres feis tu feis, acuerdate ke nos debemos una "verdecita" jajaajajjaa...

Ya pue niño, besitos que tes muy pero muy bien y suerte en todo en your life...

William el Malkavian dijo...

Perro!!!

Ke lata lo de su blind date... Ute cacha ke ando como por las mismas asi ke dos cositas:

** Como dice Keane en el TEMAZO "leaving so soon".
"Don't look back
If I'm a weight around your neck
Cos if you don't need me
I don't need you"
Algo asi como...
"No te des vuelta a mirar, si soy un peso para ti. porque si no me necesitas, yo no te necesito"

*** Y pa ke suba el animo y las revoluciones Busquese el DISCAZO
de Bullet For My Valentine - The Poison... La cagó tremendo grupo

En fin... Cuidece y escuche l disco... en serio.. te va a servir.

Ah... y actualicé el blog

Esop