El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Cortitos del Día de hoy

viernes, mayo 18, 2007

Cortitos del Día de hoy


Junto con agradecer a todos aquellos que opinaron hacerca de mi trabajo, les informo:

1) Seguirán más caldos de cabeza en vitácora de viaje

2) Ya hablará Juan de la Cruz Baeza

3) Para la parte 2.3 de Vitácora de viaje estoy escuchando sugerencias, y no, no habrá ningún principe meztizo, ni muchos menos mataré al protagonista, eso si, toda sugerencia es bienvenida

4) Que miercoles(de veras que no puedo decir mierda), le pasó a Britney??

y 5) Comienza la cuenta regresiva para el 10 de junio(espero las velatones de cada 10, y si, a lo Sandro)

Nos vemos, SALVEN A LAS BALLENAS Y A MEKANO DE MORIR A MANOS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL!!!!

:8)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:o...Y esa foto de Britney?...de cuando es??..La última fotoq ue habia visto era de la pelá de Brit...xD

Saludos Rivx

Anónimo dijo...

Asi es, yo tb vi a la britany smith pelaaa.... jajajajaja no se igual me da lo mismo lo que haga o deje de hacer esa mina.... nunca me gusto su shit de musica, ni su estilo de vida, ni naaa de ella :P mejor idolatra a la Anneke Van Giersbergen, o a la Liv Kristine, esas si que son mujeres, y muy hermosas por lo demas (mis idolas jojojo)

Que puedo decirte rodrigo, hemos hablado un tanto por msn pero creo que nos hemos dicho mas cosas por blog xD me caes rechidooooo (a lo mexicana xDDD) jajajaja naa enserio, muy tela ;) y vale por la confianza, ademas creo que ya no tengo para que decirte que puedes contar con mi ser para lo que necesites ^^

Aer.... por el interno me comunican que me esta llegando infomacion al cerebro para aportar con ideas..... momento..... imprimiendo.... bueno tengo la idea de que hicieramos una historia sobre un plan del gobierno para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos... sisisis me gusta la idea :D y a partir de eso vamos sacando historias paranormales, como la tarjeta bip que funciona en el metro pero no tiene validacion para la micro... o el dia en que llegaran los pases escolares.... uhhhh que tenebroso suena eso... ya seeee tambien podemos hablar de la abuelita que le ganó una carrera a una micro, y las leyendas urbanas de la gente que quedó en un paradero y que no volvió a su casa temprano para contarlo... muahahahaha .... esta gran idea se puede llamar.. mmmmm TRANSANTIAGOOOO siiiiiiii... uta que soy seeeeeeeeeca... ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

saludos niño ya se me ocurrira algo enserio xD jajajajaja


muacks !!!