El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Nota 4: Un pacto en el recuerdo de tu presencia

jueves, noviembre 23, 2017

Nota 4: Un pacto en el recuerdo de tu presencia

Y hoy el juguetón del destino quiso conectar nuestras calles, 
claro que en roles diferentes y sin sentido.
Tu en el papel de fuerza, preocupada de que el hielo no estalle
y yo, personificando al corazón cohibido.

Es obvio que si ambos reprimimos lo vital es porque aún hay algo.
Descuida. No haré nada. Respetaré nuestro acuerdo.
Pero, si no digo ésto, nunca me perdonarás por explicar lo que valgo.
Estoy muy contento por ver en ti la felicidad que si representas en mi recuerdo.

No es mentira lo que supiste. Mi vida ya está en su último viaje.
Aunque sé que puedo tomarlo tranquilo al saber que tu estarás bien.
Hablaré de la vida tuya con los ausentes, lo prometo. Ahora debo subir al carruaje
mientras veo el baile de tus ojos en tan amado vaivén.

No llores. Recuerda nuestro pacto. El que quede, debe celebrar la vida.
Es más, me alegro que seas tu la que lo haga. Yo no tengo las fuerzas para hacerlo.
Regálame el último abrazo mientras tu alma sostengo.
Así yo arreglo las cosas para tu pronta bienvenida.

:8)

No hay comentarios.: