El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy Presentamos: La transmisión en 4D apesta!!!!!

domingo, octubre 27, 2013

Hoy Presentamos: La transmisión en 4D apesta!!!!!

Hola que viene, hola que va:

Aquí comienza el único show donde la gente libre no se escuda en los de siempre, el único que no dilata sus proyectos de gobierno, el único donde un super clásico, si se juega y sin tontitos tirando cosas, el único que te regala entradas dobles al concierto de Juan Dairekchion en La Pic'a e On Cote, aquí comienza O Show de Rodrigo, All Night Long, Ohh My God, Yes, Yessssssssssssssssssssssss!!!!

Bien damas y caballos, se estarán preguntando: ¿Oye, por qué el Show estuvo mucho tiempo fuera del aire? Bueno, creo que dije algo malo sobre un programa de esta estación, y me congelaron. En ese período, fui pretendido por varios medios de comunicación (incluido ser rostro de Telégrafo del Estado de Chile, oferta que me seducía mucho, pero la tuve que rechazar), aparecí en cameos de películas que serán bombazos de taquilla (La Noche de los Candidatos Mutantes, estreno después de la votación), y cantando en varios discos próximos a salir al mercado (Mi Tierra sin Antenas de Evaristo Shnausser, Neo folclor Metal Progresivo Barroco Pop). Bueno, eso, hasta que recibí el llamado del Primer Ministro de Zumbia que decía: "Quiero que vayas, y dejes por los suelos a todos los chantas que en televisión, Twitter y radio te imitan. No merecen vivir". Eso renovó mis ansias, y me permite parar y decirles: I'm Back.

Y entró Chile en la recta final del proceso electoral. Ese trayecto fome entre este mes y el mes para votar. Donde, cual feria sabatina, los candidatos se venden a los postores, prometiendo el cielo, el mar y la tierra, cual pretendiente recién aceptado, y después se olvidan de uno, cual chicle a medio comer. Los cambios en un país, una comunidad, o en una persona, lo logran las personas naturales, no las promesas de tal y cual persona. No le estoy diciendo: Ok, no vote. Solo le digo: Infórmese, va a encontrar muchas mentiras en muchos candidatos, campañas y canciones mal hechas, y si vota o no vota, es su decisión. Pero, déjeles claro que, votanto o no votando, es usted el llamado a hacer el cambio positivo (como derribar una antena de celular), y si ellos no son capaces de ver eso, Who Cares?

Bien señoras y marchitados, me despido por hoy. El minuto de 4D es caro, así que, solo se me permite un límite de ciertas horas. SALVEN A LAS BALLENAS Y A TODA ESA GENTE DE BUENA FE QUE ES ABUSADA(NO SOLO SEXUALMENTE) POR OTROS QUE PIENSAN QUE NOSOTROS ESTAMOS MAL!!!!!!

:8)

1 comentario:

Unknown dijo...

Roritooooooooooo qué bueno que volvisteeeeeeeeeeee.-