El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy Presentamos: El Show de Rodrigo Jalogüín Espechial 2013!!!!!!!!!!

jueves, octubre 31, 2013

Hoy Presentamos: El Show de Rodrigo Jalogüín Espechial 2013!!!!!!!!!!

Buenas noches. Como todos los años, La Coporación de Bloguevisión de la Universidad Infernal de Zumbia lleva hasta sus computadores, tablets y ábacos, el especial de noche de brujas del Show de Rodrigo. El programa va a comenzar, pero debo hacer pública la advertencia de todos los años. Señoras, Señores, Niños, Niñas, Abuelos, Abuelas, Perrito y Mascotas varias. Si bien es cierto, este es un episodio más, insisto, NO ES UN EPISODIO REGULAR!!! El año pasado, llegaron a los cuarteles generales muchas coronas florales, de hecho, llegaron tarjetas de condolencias de muchas partes del mundo. Niños traumados. Candidatos presidenciales que hacen su propio especial de noche de brujas, en fin. Solo quiero que disfruten, con quién sea, puede ser con la familia, con su señora, polola, amante, crateus, lo que sea, pero háganlo con altura de miras, con criterio deformado y en lo posible, con ningún elemento que pueda interpretarse como arma, ejemplo, rollos de papel. 

"Este es Rodrigo, un ser humano como cualquier otro, que un día salió de su casa, con el fin de hablar de la paz mundial con el Dalai Lama y el Guaripola Huachaca. La mayoría de nosotros recordamos lo que hicimos antes de llegar a nuestro destino, y el destino al cual llegamos. Sin embargo el dio un giro inesperado, abrió una puerta, cayó, y perdió el conocimiento, sin darse cuenta que, al despertarse, lo haría dentro de otro lugar. El, acaba de caer en:

EL SHOW DE RODRIGO JALOGÜÍN ESPECHIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Capítulo A:

Que extraño, no recuerdo haberme acostado. Que extraña cama. ¿Quién querría acostarse cuando hay una conferencia de la paz mundial? Y amarrado. Que raro. No recuerdo haber agendado una cita con Willa Holland. Parece que con Adri, pero no le tocaba hoy. Debo salir, debo..

-Buena noche. Vamos a jugar un juego. Vida o muerte tu...-.

Si, si. ¿Acaso no te das cuenta que te estas saltando muchos derechos de autor?

-¡Silencio! A partir de ahora, eres mi huésped. Pero no te será fácil escapar. No sin antes torturarte, o mejor dicho, demostrarte cual valiosa es la vida para todos nosotros, menos para mi. Pero antes, a comer. En uno de los tres platos cerrados que ves, hay comida. En los demás,  hay una sorpresa. Escoge, triste mortal.-

Me estoy sintiendo como en una rara película clase Z. Contando el amarre, supongo que ninguna de las sorpresas serían agradables. Debo recordar que fue lo que me dijo el Candidato Jedi: "Y si alguna vez, joven Padawan te hacen elegir entre tres platos cubiertos, nunca elijas el primero,  ni mucho menos el último...".

-Se acabó el tiempo, desdichado. Cual eliges?-

Definitivamente la deja medio.

-Ok. El del medio es nevada con arroz. Hiciste bien. Porque los otros son Strogonof de candidato presidencial -.

Menos mal, aunque sea dantesco,  no creo que sepa delicioso un caldo de M y de R. Mmmmm. Ésta deliciosa la mechada.  Qué animal es?

-Digamos que todos llevamos una Willa en todos nosotros.  Porque una parte de ella siempre es nuestra. Es más, la estamos comiendo cocida. Jaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaaa!!!!!!!-

¡Monstruoooooooooooooo!!!!!!!

Capítulo 2:

Deben ser los días más tortuosos de mi vida. Sin contar el hecho de que comí carne jumana,  me han sometido a electroshock,  mutilaciones, zumbies comiendo mi cerebro, y tres especiales de tv de Carmen Gloria Arroyo, con Barticciotto en los coros.  Fue horrible!!!!!!!!!!!

-Aun vivo? No comprendo. La víctima anterior se volvió loca y se suicidó al tercer día. Qué hará falta, que te corte las bolas, que te saque las tripas, que te meta en una pieza con Gonzalo Cáceres?-

Mira idiota y la CTM. Ya estoy chato de todo esto. Qué ganas matando, musicando y torturando gente? O te cree un juez o algo así?

-Escucha, idiota. Mientras seas mi huésped,  mereces eso y mucho más. La gente como tu no merece vivir. Mucho menos después de lo que me hiciste-.

Cómo es eso? Un momento. Huachu,  eres tu?

-Mi no ser Huachu.  Mi ser Alan frontera Mississipi...Idiota!!!! Claro que no soy ese. Soy yo, Rafa. Tu me dependiste injustamente por  mis ideas revolucionarias...-

Para para. Si más no recuerdo, te despedí porque querías hacer un reality show de caníbales zumbies radiactivos.

-Hubiera sido un éxito!!!!!! -

Si. Pero desataste una epidemia de Zumbies.  Sin contar que en el piloto matáste a Britney,  Christina,  y a los Jonnas.  Mmmm, a decir verdad, que bueno que lo hayas hecho con esos niños.  No eran un gran aporte.

-Cállate!! Mi venganza aun no esta completa. Aun me falta lo mejor. Conoces un cuerpo cortado a la mitad? Te ahorraré la imaginación. La sierra va bajando...-

Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

"Rodrigo. Una persona como tu y como yo.  Desesperado por salir de su captor, se convirtió en carne, servida en el restaurante de las almas perdidas. Una lección, que solo se aprende en: La Dimensión Rescoldocida....... ".


:8[

No hay comentarios.: