El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy Presentamos: 28 formas de tomar un cuchillo

domingo, junio 09, 2013

Hoy Presentamos: 28 formas de tomar un cuchillo

Buenos días Vietnam!!!


Aquí comienza el único show sin fines de lucro. El único que destapó la conspiración de las palomas radiactivas, el único que si ustedes toman todas las primeras letras de los inicios de capítulos aparece un mensaje oculto ("Al lucho le gusta el..."). En vivo y en diferecto, desde los cuarteles generales del Show de Rodrigo, les traemos con mucho orgullo: EL SHOW DE RODRIGO ALL NIGHT LONG, OHHHH MY GOD YES YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

Bueno, como todos sabrán, después de la conspiración destapada de las palomas radiactivas tuve forzosamente que desaparecer un rato.Y claro, en vez de notar un cambio positivo en la humanidad, veo como se desgasta más y más. Solo por dar un ejemplo: En el país de Chile se realizarán elecciones presidenciales a fin de año, y como era de esperar, hay políticos que creen que el chileno es olvidadizo e idiota. Escudar socialmente un gallito político siempre ha estado mal, pero, vayan a decirles eso, si no te hacen la ley del hielo, te excomulgan. Prometen cosas como de cuento de hadas, y otros creen que haciendo ofertones onda de liquidación del día del padre se harán más populares. Señores, con toda propiedad les digo, si no cambian de adentro todas sus formas, ni los candidatos que se hacen llamar liberales, del pueblo o del amor, van a ganar. De hecho, estas primarias perfectamente se podrían haber decidido al cachipún.

Por otro lado, veo como las personas son capaces de exponer hasta su vida por un poquito de esquiva fama. A modo de ejemplo: Esta bien que tu quieras mostrar a un bus circulando a mucho más de la velocidad permitida, pero es no te da derecho a replicar la misma velocidad, agarrar tu celular con una mano para grabar, y conducir con la otra. Sin contar como en los noticiarios se promocionan como "El acierto noticioso del día". Voy a tratar de ser los más suave para reflexionar que pueda. Si la labor del periodismo es informar, si su trabajo es sacrificado, si gastan millones en formar un buen departamento de prensa, ¿Por que se la pasan media hora de sus noticiarios replicando acciones que podrían rayar a veces en lo ridículo, o mucho peor, en lo psicópata? En una localidad de Noruega, se decidió no gastar más en un área de prensa, y dar media hora de noticias de videos de youtube. Da para pensar.

Otro tema que siento la gente no toma en serio es el cuento de la discriminación. No sé que es tan grave, si la persona que agrede a otro por ser distinto a ti, o hacer lo mismo disfrazado de defensor de los pobres. Señores, la palabra en la que deben reflexionar bien es en la tolerancia. Si tu pides respeto, también dalo. Si tu necesitas comprensión, debes ser capaz de entregarla. Si alguien no te cae bien, no le hables simplemente. La evolución de la especie a un ser mucho más superior parte imperiosamente por aceptar los complementos de las diferencias (juro que nunca he leído un libro de Pilar Sordo), y no sepultar las diferencias. Hace tiempo, hubo un descendiente judío , que se creía alemán, que pensaba en eliminar a las personas que no eran como el quería. ¿Cómo terminó eso? Tarea para la casa: busque sobre la Segunda Guerra Mundial (¿Creían que se las iba a poner fácil?).


Hemos llegado al final del programa, sea cortés, ande con cuidado, respete para que lo respeten, pague sus pensiones alimenticias, eduquese lo más que pueda, SALVEN A LAS BALLENAS Y A VALE ROTH DE (no, esa ya no tiene salvación), Y A MAURICIO ISRA(ehhh, no, tampoco). BUENO, SOLO SALVEN A LAS BALLENAS Y YA!!!!!!!!!


:8)

No hay comentarios.: