El Show de Rodrigo (version Blogspot), en MP4 y HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Hoy presentamos: Como los Zumbiawenses salvaron la navidad.

martes, diciembre 21, 2010

Hoy presentamos: Como los Zumbiawenses salvaron la navidad.

Hola damas y caballos:


Aquí llega el único show donde si se portan mal, hay tabla. El único show donde daremos Nightmare Before Xmas reactuada por conejillos de Indias. Aquél que cambiará el líquido de las piletas por cola de mono, aquí esta El Show de Rodrigo Xmas Edition All night Long, Ohh My God, Ropoponpón!!

Hoy podría reclamar, o mejor dicho, opinar sobre algo. Por expresa petición del Senado de Zumbia, luego de la interpelación que hicieron a mi nombre, les contaré un cuento de navidad. Un cuento que no se ha repetido, y no la han hecho ni gente real, ni en animé. Es la historia de "Como los Zumbiawenses salvaron la navidad":

"Güanz apón de taim (érase una vez en Ruso), un reino feliz y adorable llamado Zumbia. En este lugar, esperaban como todos los años sus habitantes, la llegada del chancho de navidad, el cual llevaba en su cargamento cargado de 20 coballos (conejillos de indias por si no lo sabían) regalos para la gente buena, y tablas para aquél que no lo era (es decir, les pegaba con la tabla).

Un día, el malvado rey de Zumbia maquinó una idea para que el pueblo no recibiese regalos ese año, se le ocurrió, apenas pasara el chancho de navidad, disparar un misil, que lo desintegraría en segundos.

Y así fue como un 25 en la noche, un misil destruyó por completo el cargamento de felicidad para todos los Zumbiawenses. Pero la pena no les duró mucho, ya que la misma gente pensó en una idea para salvar la navidad: "¡Reviviremos al chanchito de navidad con cola de mono!".

Pero despues de un largo rato, se preguntaron: "¿Dónde sacamos cola de mono, si no hay materiles?", uno dijo: "La receta sagrada es hacer que un mono baile sobre el agua ardiente, en lo posible que baile el Trololó". Así que se fueron a buscar un mono bailarín de las costas alpinas del Biyú.

El mono pudo ser encontrado, pero existía un problema con el que ellos no contaban. El simio en cuestión solo bailaría el Trololó si el chanchito de navidad le llevaba como regalo a la mujer más hermosa del mundo para casarse, vivir juntos, y ser senador. Así que tuvieron que ir donde el moribundo chanchito de navidad para que les cumpliera el cometido.

Entonces, y con un mover de su colita, el tierno animal hizo aparecer a (inserte el nombre de la modelo farandulera de moda aquí) , se la llevaron al simio, se casaron, y lograron que bailara Trololó sobre el agua ardiente. El chanchito se lo tomó, y logró sobrevivir.

Esa misma noche, los Zumbiawenses recibieron de regalo lo que siempre habían pedido. Unas antorchas encendidas con las cuales quemaron al rey en la hogera. Y vivieron felices para siempre".

Esta es la verdadera historia de navidad, si no le gustó, mmm bueno, como lo digo para que no le duela, ahhh, si, Fuck Off!!!!!!!

Me despido, a nombre del equipo creador del Show de Rodrigo, FELIZ NAVIDAD, SALVEN A LAS BALLENAS, Y ENTIENDAN DE UNA VEZ, LA ADRIMANÍA LLEGÓ PARA QUEDARSE!!!

:8)

No hay comentarios.: